No puede ser

La gran transformación de Chábeli que continuaría sorprendiendo a Julio Iglesias

La primogénita del cantante continúa prestando su apoyo incondicional a Julio Iglesias Junior en su conflictivo divorcio.
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:27

Si bien Chábeli Iglesias proviene de una familia llena de celebridades, la hija de Julio Iglesias decidió durante años mantener su vida bajo el anonimato; sin embargo, hoy nos demuestra su cambio de parecer. 

No sabemos si Tamara Falcó ha logrado influenciar a su hermanan de alguna manera, pero la socialité actualmente tiene más de 30.000 seguidores en su cuenta de Instagram y se mantiene más activa que nunca en las redes sociales. 

Chábeli Iglesias en su mansión de Miami.

La ahora influencer no tiene problema en compartirnos varios de sus momentos familiares, nos ha enseñado varios rincones de su hogar en Miami y hasta le ha confesado su amor a Christian Albata, su segundo y actual marido. 

Nada que ver con la Chábeli Iglesias del pasado, pero su divorcio con Ricardo Bonfill podría haber sido la razón por la cual decidió mantenerse bajo el anonimato durante muchos años.

Chábeli Iglesias y Christian Albata se casaron luego de pocos meses de haberse conocido.

La historia de amor entre Christian y Chábeli se originó en un vuelo en Nueva York. El flechazo entre estos dos sería inminente y actualmente conforman uno de los matrimonios más estables y envidiados. La pareja tiene dos hijos en común y se han acompañado durante dos décadas. 

Hace poco la revista “Hola” le realizó una sesión de fotos a la familia Albata Iglesias y, desde luego, la primogénita de Julio Iglesias no tardó en publicarla en las redes sociales. En la instantánea aparece Chábeli en compañía de su esposo, Alejandro y la pequeña Sofía. 

La fotografía de la familia Albata Iglesias tomada por la revista "Hola".

Un momento único, un sentimiento, una historia y un recuerdo que nunca se olvidará.

La imagen de 1x1 ha logrado reunir más de 1400 corazones y no dudamos de que dicho número aumentará con el pasar de las horas. La nueva Chábeli Iglesias nos continúa sorprendiendo y manteniéndose como una de las favoritas de los lectores.

Otras Noticias