Inesperado

Francisco Rivera reacciona ante la posibilidad de recuperar las pertenencias de Paquirri

Cayetano y Francisco Rivera podrían obtener los objetos del torero que tiene Isabel Pantoja en Cantora.
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:07

El protagonista del 2020 fue el coronavirus, nadie imaginaba vivir una situación tan atípica y angustiante. Pero también ocurrieron otras cosas, Kiko Rivera e Isabel Pantoja tuvieron una interminable guerra familiar que fue portada de todos los medios del país. Pasan los meses y parece que la situación no ha mejorado, aunque el DJ dio un paso al costado y ahora se concentra en su música, en cualquier momento volverá al ruedo. 

El marido de Irene Rosales estuvo muy unido a su familia paterna, formó una gran relación con sus hermanos, Cayetano y Francisco Rivera, gracias a ellos conoció a su tío Riverita, que lamentablemente falleció hace unas semanas. El colaborador apoya a los hijos de Carmen Ordóñez, el pasado mes de agosto confesó que en la casa de su madre se encuentran los objetos que Paquirri había dejado para ellos.

Pasaron los meses y aún no pudieron recuperar aquellas pertenencias, pero parece que están cada día más cerca. Según diferentes medios de comunicación, la intérprete de “Marinero de Luces” le habría ordenado a sus abogados que negociaran con Cayetano y Francisco Rivera. Esto demuestra el cansancio y la buena voluntad de la tonadillera, vivió un año agotador y ahora solo quiere paz. Los protagonistas aún no confirmaron los rumores, el medio "CHANCE" intentó hablar con el marido de Lourdes Montes, pero este fue muy discreto con su testimonio.

Francisco y Cayetano Rivera esperan recuperar las pertenencias de su padre.
Kiko Rivera tiene una gran relación con Francisco y Cayetano Rivera.

No tengo nada que deciros, de verdad. Sigo en mi línea de no tener nada que contar. 

Francisco Rivera confesó que no se encuentra bien. En el día de ayer falleció su gran amigo, el actor Quique San Francisco: “Estoy muy triste. Se ha ido un amigo mío ayer que es Quique San Francisco y no tengo el cuerpo para tonterías ¿sabes?. Así que perdonarme pero no tengo yo muchas ganas de todas estas cositas”. Tal vez en unos días, cuando haya terminado con el duelo, brinde información sobre las pertenencias de Paquirri que tiene Isabel en Cantora.