Nos dejó boquiabiertos

El Cordobés como nunca antes lo habías visto: habla de su matrimonio con Virginia Troconis

El diestro volverá a las corridas de toro.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:28

En España, las corridas de toros tienen mucha importancia y respeto. Quizás porque son parte de nuestra cultura y tradición. Son muchos los toreros reconocidos, entre ellos Manolete, El Juli, Enrique Ponce, Francisco Rivera, Manuel Díaz, entre otros. Hace unos días, el diestro El Cordobés habló con la revista "CHANCE" y contó cómo se encuentra. Hace tres años que se retiró tras haber sufrido una lesión en su cadera, pero dio una gran noticia: volverá a torear el próximo 3 de abril. 

El momento se dará en Sanlúcar de Barrameda, también estará Enrique Ponce, su gran amigo. Manuel estuvo muy triste durante todo este tiempo en el que no pudo practicar su pasión. Por suerte contó con el incondicional apoyo de sus hijos, Alba, Manuel y Triana, y de su mujer Virginia Troconis. El diestro está orgulloso de su familia: “Yo les digo que vuestro mayor tesoro será vuestra carrera, yo no tengo carrera y me gustaría haber tenido una, esa es la mayor inversión en un hijo y ellos poco a poco lo van entendiendo. Estudiar no le gusta a nadie”.

Hace 17 años que El Cordobés se casó con su esposa, son una de las parejas más consolidadas: “Virginia bien, siempre ha sido una persona muy importante en mi vida. Virginia y yo lo conseguimos cada día, nuestros hijos nos aportan ese caparazón que hacen que la conjunción sea perfecta y no es fácil”. 

El Cordobés y Virginia Troconis se casaron hace 17 años.

El 6 de febrero de 2004, el diestro y la empresaria pasaron por el altar en Venezuela. Lograron formar una gran familia, Virginia logró ganarse el cariño de Alba, hija de Manuel y Vicky Martín Berrocal, en redes sociales se dedican tiernas palabras. Los tortolitos están cada día más enamorados: “Eres el centro donde siempre necesito volver, mi equilibrio, mi vida. Felices 17 años de casados, vamos a seguir sumando años, pero sobre todo momentos”. 

Virginia Troconis y El Cordobés tuvieron dos hijos juntos.

La pareja es aficionada de la actividad física. En una ocasión, participaron de una maratón en Nueva York. Además, la venezolana acompaña a El Cordobés en todos sus proyectos. En el 2015 participaron en el programa “A bailar” de Antena3. Actualmente, se encuentra alejada de los medios, escribe un blog de salud y deportes, pero seguro estará presente en el esperado regreso del torero.