Televisión

Blanca Padilla, el ángel de Victoria's Secret que revolucionó "Maestros de la costura"

El programa de moda es, sin dudas, uno de los más vistos de TVE, pero cuando llega un invitado, todo cambia y las presiones aumentan.
martes, 2 de marzo de 2021 · 09:28

Es la cuarta temporada que "Maestros de la costura", el programa de diseño de moda, saca al aire y el éxito sigue siendo el mismo. Tal es así que, TVE lo vuelve a elegir una y otra vez, pero siempre mejorando en polémicas, discusiones, expulsiones y devoluciones del jurado. 

Competir en un prime time no es nada fácil, especialmente cuando las modas cambian y el tiempo pasa. Innovar es una manera de poder mantenerse en la más alta estima de los espectadores y, sin dudas, uno de los programas que siempre lo consigue es “Maestros de la Costura”. 

"Maestros de la Costura" ya es todo un éxito en España.

Este año, pese a las dificultades que el coronavirus ha supuesto al mundo de la pantalla chica, “Maestros de la Costura” encontró la forma de hacer un guiño a todo lo malo que está pasando. Y, todo mediante la invitación de Blanca Padilla al programa. 

Blanca Padilla visitó "Maestros de la Costura" y conquistó a todos.

La modelo, con una carrera entrañable, ahora se ha lanzado al diseño y, por eso en “Maestros de la Costura” vieron una perfecta oportunidad para que los participantes conozcan de primera mano lo que es trabajar en ambos lados: la pasarela y el detrás de escena. Es por eso que, en la última edición, fue ella quien los puso a prueba a los competidores. 

Como es sabido, Blanca es muy consciente de la contaminación que genera la industria de la moda y, por eso mismo, acaba de lanzar su primera colección de prendas sostenibles junto a Ecoalf. Con el fin de presentarse con quienes serían sus aprendices por una noche, dijo: 

Yo llamé a EcoAlf porque son la empresa líder en sostenibilidad en España. Pensé que sería una gran idea hacer una colección de básicos sostenibles para que todo el mundo la pueda tener a su alcance. 

Y, una vez hechas las presentaciones, Padilla se puso al frente de “Maestros de la Costura” y desafió a los concursantes a que hagan una réplica de dos de sus prendas. Una vez aceptado el reto, la modelo siguió contando cómo fue su proceso de creación. 

Para mí lo más importante era cubrir esa necesidad de básicos sostenibles que yo creo que es tan difícil. He intentado que sean esos básicos que no te quieras quitar bajo ningún concepto, que sean muy versátiles. 

 

Blanca Padilla, una vida llena de éxito: 
Con tan solo 26 años, Blanca Padilla se convirtió en una de las modelos más solicitadas. Fue en la 59° edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid donde modeló por primera vez y, a su vez, ganó el premio a mejor modelo. Una vez galardonada, su carrera ha ido en ascenso. 

Blanca Padilla es la única que repitió su paso por Victoria's Secret.

La top no solo ha conquistado a grandes marcas, sino que también logró trabajar con diseñadores de la talla de Oscar de la Renta, Valentino o Elie Saab. Pero, su máximo esplendor llegó en 2014 cuando, una vez instalada en Nueva York se convirtió en un ángel de Victoria´s Secret siendo la única española en ser solicitada dos veces por la firma de ropa femenina. 

Blanca Padilla tiene una relación muy discreta con su novio.

En cuanto a su vida privada, poco y nada se sabe de ella. Así como pocas, siempre ha logrado mantener a ralla su intimidad y, es una vez cada tanto cuando en Instagram se muestra muy enamorada de su novio, con quien lleva saliendo desde hace muchos años bajo las sombras. 

Otras Noticias