SALTAN LAS ALARMAS

Cristina Pedroche deja la fortaleza a un lado y expone que su salud mental no es plena

Todos creíamos que la colaboradora de televisión se encontraba en el momento más feliz de su carrera pero las apariencias nos han engañado nuevamente.
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:47

Cristina Pedroche ha visto afectados sus proyectos profesionales por la pandemia, tanto como otros de sus colegas y en el 2020 uno de los motivos que la tenía más angustiada tenía que ver con el cese de actividades de su actual pareja, quien se dedica al rubro gastronómico y definitivamente vio mermados todos sus ingresos de manera considerable. Sin embargo las restricciones y el aislamiento comenzaron a ceder y con ello llegaron, por ejemplo, “Las Campanadas” que la muchacha tuvo el placer de presentar para Antena 3. Con eso todos imaginábamos que poco a poco todo había comenzado a reacomodarse en su vida pero ahora caemos en la cuenta de que no.

El portal “El Mundo” ha sido el espacio que Cristina Pedroche ha escogido para brindar una entrevista y abrir su alma como hace tiempo no lo hacía. Allí estaba previsto que relatara cómo está llevando tanta cantidad de proyectos que tiene por delante ya que no son muchos. La madrileña conducirá “Love Island”, el nuevo reality de Atresmedia y acaba de ser seleccionada por la marca “Intimina” como la nueva embajadora de sus productos. De todos modos y lamentablemente tanta bonanza en el plano laboral no la tiene todo lo feliz que merece ser.

“Yo llevo una mochila con muchísimas críticas cada día. Hay un día que estallo, me afecta todo, me planteo que tienen razón y pienso cosas horribles” decía la televisiva claramente consternada y poniendo de manifiesto nuevamente un tema que viene siendo bastante recurrente en las celebrities en las últimas semanas. Vale recordar que Marta Pombo se vio obligada a cerrar sus redes sociales por no soportar las críticas, Marta López Álamo se sometió a una situación similar e Irene Rosales aseguró que tuvo que bloquear a un sinfín de perfiles que no paraban de denostarla.

No es una novedad que la tertuliana sea absolutamente exigente con su trabajo y una prueba perfecta de ello fueron las palabras que emitió hace solamente unos días en “El Desafío”, luego de haber culminado un espectacular show de telas en el aire. Pese a que todos los presentes la felicitaron porque había estado espléndida, ella repitió una y otra vez que no lo había hecho como esperaba y que le encantaría ser invitada nuevamente para repetir el espectáculo en mejores condiciones.

“De todo se sale. Yo estoy triste y depresiva pero lo importante es la actitud” agregaba una Cristina Pedroche que no buscaba sinónimos para titular el modo en que se siente y de esta manera es evidente que no buscaba edulcorar la situación y llamarla por lo que es. Sin embargo y afortunadamente es consciente de que no tiene un diagnóstico con riesgo de vida y que de ésta situación también podrá salir como seguro lo ha hecho de otras anteriores. Desde aquí le enviamos todas nuestras fuerzas y cariños para que pronto pueda sentirse plena nuevamente.

Otras Noticias