¡A por todo!

Indignación y ensañamiento envuelven a Kiko Rivera tras reclamar lo suyo: "5 millones me debe"

El DJ de 37 años se muestra muy dolido, pero irá hasta las últimas consecuencias.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 15:10

Rabia, dolor e indignación son los estados por los que pasa Kiko Rivera muy a menudo tras la rencilla filial que mantiene con su madre, Isabel Pantoja, desde el pasado mes de octubre de 2020.

De momento, te contamos que el esposo de Irene Rosales lleva tres exclusivas con la revista "Lecturas" y, en la última edición, se dispuso a revelar que tanto su lucha interna como la económica continúa firme para con su progenitora ya que esta habría llegado muy lejos a causa de su ambición incomprensible por el dinero, según cuenta su primogénito.

Mi madre me debe casi 5 millones, en total.

Tras estas palabras, el músico nacido en Sevilla confesó al medio citado la enorme cantidad que le estaría adeudando la viuda de España, eso sin contar que tiene una esperanza tras la venta inminente de su parte de "Cantora".

La última portada de "Lecturas" con Kiko Rivera como protagonista.

Lo cierto es que las declaraciones del DJ de 37 años no han pasado por alto en la palestra de los medios de comunicación y, como podemos observar, estarían cargadas de un gran ensañamiento ante la negativa de la tonadillera. La cantante de copla y rancheras andaluza no cede al pedido de su hijo, quien intenta todo el tiempo "desenmascarar" a su mamá.

El reclamo por la herencia de su padre, la mala administración de su madre y las supuestas mentiras que lo cegaron toda su vida, son algunos de los temas en los que hace especial hincapié el hijo menor de Paquirri en dicho portal de noticias.

Conviene subrayar que el hermano de Fran y Cayetano Rivera no quiere darse por vencido, por ello, dará batalla legal a Isabel Pantoja con la venta de la finca, la cual le daría "aproximadamente entre 1,5 y 2 millones libre de cargas", señala. ¿Lo conseguirá? Pronto lo sabremos.

Por otro lado, y en el marco del "Día del padre", el intérprete de "La tentación" se mostró muy sensible en sus redes sociales recordando al torero nacido en Zahara de los Atunes. En efecto, Paquirrín compartió con sus más de un millón de followers en Instagram una adorable instantánea en compañía de su papá.

La reciente postal que compartió el cantante con su padre a través de Instagram.

Papá escápate un ratito del cielo para poder darte un abrazo. ¡Feliz día del padre! Te extraño tanto.

De esta manera, Kiko Rivera homenajeó a su progenitor en esta fecha tan peculiar y cosechó un sinfín de reacciones por parte de su fanaticada que no ha dudado en enviarle mensajes de fuerzas y aliento para seguir adelante. "Todo estará bien mi pana", "Compadre, usted es lo más", o "Felicidades a ambos. Tu padre te cuida desde el cielo", son algunos de ellos.