Pisadas fuertes

Stella, hija de Antonio Banderas, marca sus diferencias con el mundo de la moda en sus últimas fotos

La joven de 24 años, ha demostrado tener una impronta más que particular a la hora de participar en la industria del modelaje y este ha sido el resultado.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 09:28

De tal palo, tal astilla. Stella Banderas ha irrumpido de lleno en el mundo de la moda y lo ha hecho, con tan solo 24 años, de una forma única y original: en una marca sostenible y sin una gota de maquillaje. Contrario a lo que hoy en día, muchas portadas de revistas fashions promocionan sobre “la belleza perfecta”, la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas ha querido demostrar que la belleza natural es el futuro.

Una de las fotos de la campaña de "101%".

Fue la marca sustentable “101%” quien acudió a la joven para tenerla como rostro de la marca. "Estamos encantados de asociarnos con Stella. ¡Gracias por ser parte del viaje de nuestra marca!" fueron las palabras que la firma utilizó para agradecer a la heredera de las dos grandes estrellas internacionales. Según la información brindada por la propia página de la empresa, la misma tiene el objetivo de fabricar “ropa urbana y positiva para el futuro”.

Lo particular de la sesión de fotos hecha por la hija de Antonio Banderas, son dos puntos. El primero es que las mismas, fueron capturadas en Los Ángeles, específicamente en The Broad Museum de Los Ángeles y en el The Walt Disney Concert Hall. Y el segundo es que todas las prendas de “101%” utilizadas para la sesión fotográfica, fueron hechas con nailon reciclado. ¿De dónde proviene el mismo? De desechos tales como redes de pesca de los océanos, restos de telas de fábricas y plástico industrial.

Stella se mostró al natural, sin maquillaje ni retoques.

Como era de esperar, los comentarios en redes sociales sobre la campaña de fotos en la cual Stella, se encuentra posando con un top asimétrico y pantalones de nailon, no se hicieron esperar. No solo la fanaticada del actor español se volvió loca escribiendo sobre lo bonita que se encontraba la joven, sino su propia madre no quiso dejar pasar, la oportunidad de escribir su mensaje. “¡¡¡DIOS MÍO!!! ¡¡¡Mi belleza!!!” fueron las palabras de la reconocida actriz.

Stella Banderas, con 24 años, ha demostrado que es una agradecida de la vida que le tocó vivir. La joven ha declarado que ser hija de dos personajes como sus padres, en la época en la cual asistió a la Universidad, al principio no le fue muy fácil. Sin embargo, entiende que ha nacido con privilegios que muchas otras personas jamás podrán obtener y por esta misma razón, agradece todo lo que ha podido alcanzar.

Stella del Carmen es el nombre completo de la única hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith.

Porque la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, no solo ha demostrado ser un talento nato en el mundo del modelaje. Sino también, ha seguido los pasos de su padre (no solo los que realizaron juntos hace años en el Macchu Picchu) sino también los del mundo empresarial: la muchacha viene de lanzar su propio perfume. Algo de lo que su padre conoce muy bien y un trabajo duro en el que la misma Stella reconoció estar realizando desde hace dos años. ¡Enhorabuena!