Increíble

La madre de Álex Casademunt dio detalles del accidente que terminó con la vida de su hijo

El exparticipante de "Operación Triunfo" falleció hace unas semanas.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:23

Hace unos días, todos nos conmovimos al enterarnos del fallecimiento de Álex Casademunt. Lamentablemente, el joven de 39 años sufrió un accidente de tráfico que terminó con su vida. Tenía un gran futuro por delante, lleno de sueños y proyectos por cumplir. El cantante dejó en todos nosotros recuerdos hermosos que jamás olvidaremos, fue uno de los participantes de “Operación Triunfo” más reconocidos. 

Aunque fue el 5to expulsado del reality, la carrera de Álex Casademunt continuó. Gracias a su carisma y humildad, el joven logró conseguir otros puestos de trabajo en importantes cadenas de televisión. Se dedicó a presentar programas como “Los Lunnis”, “¡Mira quién Baila!” y “Crónicas Marcianas”. El artista era una persona muy querida, sus compañeros quedaron muy tristes con lo sucedido, no estaban preparados para sentir semejante dolor.

Los representantes de Álex dieron la información a través de Twitter: “Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz”. Sus excompañeros de “Operación Triunfo” estuvieron presentes en el tanatorio para acompañar a la familia en el difícil momento. David Bustamante abrazó y le dio su apoyo a Cristina, la madre del cantante.

Imágenes del tanatorio de Álex Casademunt.
David Bustamante y la madre de Álex Casademunt.

La progenitora de Álex Casademunt habló con el programa “Juntos” de Telemadrid y reveló los motivos del accidente de tránsito que terminó con la vida de su hijo: “Estoy muy enfadada porque ha sido de una manera muy tonta. Por ir rápido”. A pesar de la bronca e impotencia, solo tiene bellas palabras para recordar a su hijo. Era una gran persona. 

No había un solo momento en el que no estuviera sonriendo o de broma.

El catalán era un joven que transmitía alegría y luz. Era padre de Bruna, una niña de tres años que amaba con locura. Lamentablemente, la pequeña se quedó sin padre, pero siempre llevará en su corazón los bellos momentos que pasó a su lado. Álex Casademunt le enseñó valores que recordará toda la vida.