ENTREVISTA

A días de la partida de Quique San Francisco, una mujer rompe el silencio: "Estábamos de acuerdo"

Una misteriosa mujer que asegura haber sido el "todo" del famoso.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 06:30

Hace algunos días partió de este mundo tras estar internado muchos días por una pulmonía, el actor y cómico Quique San Francisco. A dos semanas de su fallecimiento, una misteriosa mujer se ha presentado a los medios para contar que ella fue la pareja de famoso por casi dos décadas.

El sitio “Informalia” ha presentado una entrevista a Tatiana Muravyova, la mujer nacida en La Unión Soviética que el entorno del humorista presentó como su compañera de vida de sus últimos años. Y ella misma se ha sentado con una inmensa sonrisa para recordar a su amor de la mejor de las maneras.

Siempre me sentí más a gusto en la sombra. Era nuestro mundo al margen de todo. Los dos estábamos de acuerdo.

Evidentemente los años que Tatiana ha pasado junto a Quique San Francisco han demostrado que ella estaba realmente enamorada de su novio, ya que jamás ha tenido interés en volverse famosa por estar al lado de este hombre tan famoso.

Y además, la pareja del humorista también ha querido dejar en claro que el hecho de dar esta entrevista tan importante no significó que quiera ganar dinero con ella (como acostumbran a hacer la gran mayoría de las personas), sino que mientras Quique San Francisco se recuperaba en el hospital, tenía la idea de contarle al mundo conozca su amor.

Nos hacía ilusión hacer esta entrevista juntos en la casa a la que soñábamos trasladárnos cuando saliera del hospital.