NO ES LA PRIMERA VEZ

Un meme súper divertido prueba el buen vínculo entre Kiko Rivera y su hermano Fran

Parece que la relación entre los herederos de Paquirri está de buenas pues comparten momentos para el disfrute.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 05:00

Jamás hubiésemos imagino que podría ser posible hablar de Kiko Rivera por un motivo que no esté estrechamente vinculado a los dramas con Isabel Pantoja. Sin embargo el DJ es un gran conocedor de cómo funcionan los medios y hoy traemos a colación por un motivo tan insólito como divertido: un meme en el que se lo incluye a él y a sus dos hermanos en una espectacular comparativa con las principales vacunas contra el Coronavirus.

Así como lo leyeron, Kiko Rivera ahora está vinculado con las soluciones a la pandemia mundial pero no por decisión propia sino por el ingenio de algún usuario de redes sociales que muy oportunamente ha creado la ilustración. Con esto han demostrado nuevamente que sus rispideces han sido ampliamente superadas y que ahora los tres miran hacia el futuro con perspectivas de consolidarse como una verdadera familia y así cumplir el gran sueño del torero.

Fran Rivera ha participado de la última emisión de “Espejo Público” y allí los colaboradores le han consultado si sabía de la existencia de la imagen que ha dado la vuelta al país entero divirtiendo en gran medida a quienes la recibían. Por supuesto, el espada estaba al tanto porque su hermano pequeño se la había enviado a su teléfono y el momento puede apreciarse en el archivo adjunto.

Al tocar el tema Fran no pudo evitar la risa pues entiende la humorada y hasta parece no poder creer la inteligencia de los internautas que son capaces de encontrar similitudes en situaciones realmente insólitas. En el programa conducido por Susanna Griso también expresó que a Kiko Rivera siempre le llegan ese tipo de imágenes sobre ellos y que jamás duda en compartirselas. “Eso tiene mucha más gracia. Kiko está sembrado. De hecho, cada vez que sale un chiste nuestro, me llama y me lo cuenta él”, comentaba.

El buen vínculo entre los consanguíneos es evidente pues Fran remató el tema diciendo que “alguien que es capaz de reírse de sí mismo, es buena gente”. Eso es lo que realmente piensa el hermano mayor sobre Kiko Rivera y con esas palabras sutilmente quizás hacía alusión también a que no es él el malo en la película de “la herencia”, aunque muchos no acuerden con el modo en que ha emprendido la defensa de sus derechos.