UNA EXPERIENCIA NUNCA ANTES VISTA

Mecano vuelve pronto a los escenarios con “Cruz de navajas”

La banda de música pop revive en los escenarios de Madrid.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 16:49

“Cruz de Navajas: Mecano Musical Experience” es un imperdible show que se desarrollará en Ifema, Madrid, cuyas entradas ya están a la venta en su página web para los meses de abril, mayo y junio. El espectáculo le rinde homenaje a la banda de música con 30 miembros sobre el escenario que estarán en directo, respetando todas las medidas de seguridad debido a la pandemia del coronavirus.

Mecano es catalogado como “el grupo español de pop más importante de todos los tiempos”, por lo que será en medio de la pandemia del coronavirus que le dedican “Cruz de navajas”, un show con 35 temas en directo junto con vídeos en pantallas gigantes, una experiencia única.

Mecano fue una de las bandas que marcó el siglo XX.

Un show de lo más espectacular ya que contará con alta tecnología donde se escuchará al grupo, pero también se recreará y visualizará en forma de pequeños universos particulares por medio de pantallas led en el escenario, un formato único con la producción de Fadeout Studios.

El homenaje es una creación de Gonzalo Pérez Pastor, co-productor de musicales de éxito como "Billy Elliot" o "Priscilla", el proyecto está bajo la dirección artística del coreógrafo y presentador televisivo Sergio Alcover. Una experiencia que hará revivir el pasado de la mano de los exitazos de Mecano.

“Nada de lo que pueda decir hará justicia al espectáculo que hemos ideado, hemos encontrado el balance perfecto en tecnología, música e historia. ¡Incluso el espacio, el contenedor es único! Si a esto le sumas las adaptaciones que hemos creado para la ocasión, lo convierten en un evento único tanto para jóvenes como mayores”, así lo aseguró el director artístico y presentador Sergio Alcover destacando que es apto para todo público.

Fuente: (Mecano)

Vale remarcar que no se trata de un musical ni una obra de teatro, sino de un espectáculo que tendrá distintas historias presentes en cada una de las canciones de Mecano que se escucharán y visualizarán en esas pantallas que nos harán sentir en un show del grupo de música con sus grandes éxitos.

Más de