Nos dejó boquiabiertos

La única mujer que se negó a casarse con Julio Iglesias

La actriz dio detalles inesperados de su vida.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:21

Si de algo estamos seguros es que Julio Iglesias tuvo tanto éxito en el amor como en la música. Pero, porque siempre hay un pero, hubo una mujer que se negó a sus encantos y prefirió seguir un camino distinto al que le proponía el cantante. Se trata de, Sydne Rome una artista muy querida gracias a su talento y simpleza. Es una mujer con un corazón enorme, vive con sus adorados nietos Emily y Nathan, cuenta que para ella es como si le hubiesen dado una segunda oportunidad para ejercer su rol de mamá. Su actual marido es el reconocido doctor Roberto Bernabei, un profesional que forma parte del comité de expertos anticovid en Italia. Con él se casó en el año 1988, tras convertirse del judaísmo al catolicismo. 

El esposo de la actriz recibió una gran noticia, será el médico personal del Papa Francisco. Sin dudas, un mérito super importante que todo profesional de la salud desearía tener: “Significa mucho para nosotros y la familia de mi marido porque son muy católicos. El cargo de Roberto no ha sido por una cuestión política, monetaria o de concurso. Ha sido una elección”. Sydne también contó que según lo que le dice su esposo, el Papa es “un paciente fantástico, una persona muy simple”. 

Sydne Rome es una actriz con mucha trayectoria, trabajó con importantes figuras como Marcello Mastroianni y Roman Polanski en “What?”. También tuvo una relación con el gran David Bowie, juntos filmaron “Just a Gigoló!”, pero la prensa no le quitó los ojos de encima cuando comenzó un romance con Julio Iglesias. La artista contó que en ese momento él tenía mucha fama, lo recuerda como un hombre adorable que le enseñó muchas cosas, también confesó que le propuso matrimonio.

Sydne Rome y David Bowie fueron pareja.
Julio Iglesias le propuso casamiento a Sydne Rome. 

Me pidió que me casara, pero le dije que no. Había dos Julios, la persona y el cantante. 

Sydne Rome confesó que Julio Iglesias no era para ella, era un hombre con mucha fama y seductor nato. Ella quería un hombre que fuese solo de su propiedad, no un Don Juan. En la actualidad, la actriz practica Yoga y hasta escribió un libro sobre la disciplina llamado “Mindfulness per genitori fuori di testa”.