¡Vaya estocada!

Kiko Rivera pierde los estribos y amenaza a Agustín Pantoja: "Voy a pegarle dos hostias"

El músico sevillano sangra por la herida tras la rencilla filial que mantiene con Isabel Pantoja.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 10:03

En el día de ayer, martes 16 de marzo de 2021, Kiko Rivera se disponía a lanzar un tajante mensaje en sus redes sociales para dejar en claro dos cosas. La primera es que no tiene dudas de su verdadera identidad como se rumoreaba y la segunda, más simple aún, que él no permitirá que manchen su apellido.

Tal y como verás a continuación, el primogénito de Isabel Pantoja tiene el panorama despejado con respecto a su progenitor y está orgulloso de ser hijo del torero fallecido Paquirri, por ello, resalta con picardía: "Soy Rivera y a quien le pique, que se rasque".

La postal que compartió el hijo menor de Paco en la red de los corazones.

Ahora bien, cuando todos pensaban que se trataba de la estocada final por parte del esposo de Irene Rosales, de momento, el cantante sevillano sorprende con una novedosa y hostil entrevista que cedió recientemente a "Lecturas".

El hermano de Fran y Cayetano Rivera responde a cada una de las polémicas que se desprendieron en torno a su familia, más precisamente a la tonadillera y Agustín Pantoja, este último quien sería "el villano" que se valió de artimañas para continuar en "Cantora" bajo la total protección de su hermana.

Mi madre estaría mejor en la cárcel que en 'Cantora'. ¡Qué triste lo que te digo! Va a tener tiempo para reflexionar sobre todo lo que ha hecho mal y no tener a este señor al lado comiéndole el coco. Es su veneno.

La portada de "Lecturas" con Kiko Rivera como protagonista.

Tras estas sorprendentes palabras, el primo de Anabel Pantoja pierde los estribos de tan solo pensar en todo el mal que estaría haciendo su tío a cada uno de los miembros de la familia, según revela él mismo al medio citado. No obstante, Paquirrín afila su puntería para arremeter con dureza contra el confidente de la viuda de España. "Mi tío tiene los días contados en 'Cantora', pero no por mi madre, ¡por mí!", añade.

¡No voy a 'Cantora' porque como vaya, voy a pegar dos hostias a mi tío que va a rodar hasta abajo!

De esta manera, el músico de 37 años se sincera para la mencionada revista del corazón y asegura que la peor parte se la llevará Agustín Pantoja de seguir así: "¡Si es cierto que el karma existe, por favor, que se acelere", suplicaba con rabia.

En definitiva, debemos decir que Kiko Rivera insiste en que perdona a los hijos de Ana Martín por respeto a ella, sin embargo, señala sin pena alguna que llegado el día en que su abuela falte "ese señor sale de mi casa por las buenas o por las malas", concluye.