¿VAN DE NUEVO?

Isa Pantoja y Asraf Beno podrían arriesgar su matrimonio con "La isla de las tentaciones"

La influencer está planeando su boda con el marroquí y quizás podría combinar eso con una nueva aventura televisiva.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 11:24

Evidentemente todo el mundo vio que Isa Pantoja experimentó fuertes momentos de tensión con su pareja mientras ambos participaban en “La Casa Fuerte”, parece que esa vivencia ha quedado muy lejos y hoy los dos solamente miran hacia el futuro. La muchacha se ha presentado en “El programa de Ana Rosa” (espacio en el que colabora regularmente) y allí ha contado de qué va su rutina actual.

Contra todos los pronósticos por estas horas Isa Pantoja está siendo la integrante de su clan que experimenta sensaciones más felices. Mientras Kiko Rivera se debate entre hacerse o no la prueba de ADN para confirmar si es hijo del doctor Cariñanos o de Paquirri e Isabel Pantoja decide si puede continuar confiando o no en su hermano Agustín, ella planifica su boda y vive unos dulces días amorosos luego de haber pasado interesantes tormentas.

Isa Pantoja fue invitada a opinar sobre una de las escenas más fuertes de “La Isla de las Tentaciones”, en la que Carlos y Lola dan rienda suelta a su amor y posteriormente se le planteó directamente la posibilidad de que participara en el reality show con su actual pareja, a lo que contestó de manera bastante contundente: “Yo no iría porque yo ya estoy reinsertada” expresó la benjamina del clan Pantoja poniendo en evidencia que ahora su nombre está muy en agenda y realmente no necesita volver a exponerse de esa manera.

“Tengo la sensación de que ahora estoy súper bien, para qué hacer eso, ¡qué necesidad!”, agregaba luego. Isa Pantoja parece haber quedado con la cuota llena de realitys luego de su paso por “La Casa Fuerte” y como allí ni resultó ganadora ni tuvo experiencias maritales demasiado felices, evidentemente considera que es mejor no intentarlo nuevamente con un formato bastante similar.

Asraf Beno también ha sido consultado por el mismo motivo y él acuerda con su chica en que por ahora es mejor no hacerlo. Afortunadamente al menos en éste tópico no hay brechas y en lo sucesivo es posible imaginar que los tórtolos no tendrán que discutir pues lo tienen muy seguro. Por ahora lo de ellos parecen ser estrictamente las redes sociales y sus trabajos publicitarios allí, combinados con alguna que otra participación en platós de televisión como para no perder vigencia y continuar recaudando Euros que serán muy necesarios para la organización de la gran fiesta que se les avecina.