Nos dejó boquiabiertos

Lolita, la abuela gitana que por dignidad nunca se llamará Lola Flores

Lolita y Rosario Flores heredaron la pasión por la música de sus padres.
martes, 16 de marzo de 2021 · 18:33

Lolita, la hija de la gran Lola Flores, está pasando por un gran momento, siempre nos sorprende con sus nuevos proyectos. A pesar de haber tenido una madre tan talentosa, ella no se quedó atrás y también hizo lo suyo. Tiene su propia marca y estilo, está muy agradecida por los padres que tuvo, de ellos heredó la pasión por el arte. Además de cantar, también actúa muy bien. “Lolita Flores es el faro y foco de la función”, “Fedra tiene una protagonista que concentra las miradas cada vez que se sube a un escenario, cosa que, afortunadamente, hace cada vez con más frecuencia”, fueron algunos de los elogios que recibió.

Lolita se encuentra interpretando a Fedra, un importante personaje de la mitología griega: “El teatro se me ha metido en la piel, aunque sigo diciendo que me siento una intrusa en el mundo de la actuación porque llevo más de cuarenta años como cantante”. Flores no quiere ofender a ningún actor, es por eso que a veces se siente avergonzada, pero todos sabemos que es muy talentosa. 

El teatro me aporta mucha libertad, cada día es distinto, juegas siempre y sientes la energía de la gente que va a verte.

Lolita Flores siente una gran admiración por su madre, Lola Flores.

Para Lolita Flores, el amor y la familia son lo más valioso que alguien puede tener. Sus padres le inculcaron valores que jamás olvidará, de ellos aprendió a amar a las personas y a la música, le enseñaron todo de su profesión. Es una mujer fuerte y valiente, al igual que su madre, Lola Flores. La artista es una gran admiradora de su hermana, que también siguió los pasos de sus progenitores.

Lolita jamás quiso usar el nombre de su madre: “Mi dignidad no me deja llamarme Lola Flores, siempre seré Lolita Flores”. Son muchos los famosos que llaman a sus hijos como ellos. Julio Iglesias le puso a uno de sus hijos, Julio José Iglesias Preysler. Actualmente, es conocido como Julio Iglesias Jr. 

Otras Noticias