Será o no será

El nombre de Antonio Muñoz Cariñanos ha vuelto a aparecer y Kiko Rivera es el único que el porqué

Esta semana, el nombre del otorrino de Isabel Pantoja ha vuelto a ser noticia y en “Viva la vida” acorralaron a Irene Rosales para que cuente toda la verdad.
martes, 16 de marzo de 2021 · 04:00

Pese a que han transcurrido ya 21 años de la ausencia del doctor Antonio Muñoz Cariñanos, el otorrino de las estrellas vuelve una y otra vez, a ser figura de las portadas y los programas del corazón. Esta vez, la razón por la que su nombre se ha vuelto a hacer presente en el panorama mediático, no es otra más que la pelea encarnizada entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. La disputa parece sumar cada vez más episodios acalorados e intensos y el rol del doctor juega un papel más que importante.

Kiko fue abordado por la prensa recientemente por este tema y el DJ reaccionó.

Fue en el último “Viva la vida”, que se sacó de la galera el nombre del médico. Según Irene Rosales, desde que tiene uso de razón, el nombre de Cariñanos siempre ha sido mencionado en la familia de Kiko e incluso, el DJ sigue consultándole a su hijo doctor, Pablo Muñoz-Cariñanos de la Sotilla, por consejos para el cuidado de la voz. Pero, ¿quién fue Antonio Muñoz Cariñanos? Era teniente coronel médico del Ejército del Aire y por su profesionalidad como otorrinolaringólogo, se convirtió rápidamente en el médico de confianza de personalidades tales como Raphael, Lolita, Rocío Jurado, Juanita Reina, Marifé de Triana, Camarón de la Isla, Mónica Naranjo y por supuesto, Isabel Pantoja.

Pantoja y Cariñanos eran grandes amigos.

Con la tonadillera, el lazo fue siempre más que especial y la prensa los veía como grandes amigos. Tanto, que los rumores sobre la verdadera paternidad de Kiko Rivera empezaron a florecer. El hecho de que la cantante tuviese un vínculo tan estrecho fue el detonante de un río de dudas que encontraron cause, al crecer “Paquito”. El parecido del DJ con el doctor era innegable y las sospechas crecieron también en el menor de los Rivera. Por la disputa mediática desatada, el marido de Irene Rosales llegó a decir incluso en “Cantora: una herencia envenenada”, que le creía tan poco a su madre que sospechaba de todo.

Fue un hijo extramatrimonial de Cariñanos quien habló sobre Kiko Rivera en "Socialité".

Si bien uno de los hijos extramatrimoniales del doctor, Francisco Javier Moreno Estévez, se realizó hace tiempo una prueba de ADN de una de las colillas de cigarrillos de Kiko Rivera, hoy en día, insiste en que para él, el DJ es su hermano. Irene Rosales no piensa lo mismo y asegura que las palabras de Moreno Estévez, no ayudan a su esposo actualmente a salir del conflicto en el que se ha visto envuelto por su madre. Sin embargo, “Paquirrín” está dispuesto a ir por todo y el mismo Francisco Javier aseguró en “Socialité”, que mantuvo con el hijo de la tonadillera, una extensa charla en la que hablaron de las mismas dudas.

El nombre de Antonio Muñoz Cariñanos ha sido siempre, uno rodeado de polémica. Su triste final a manos de ETA en 2000 (asesinado por Jon Igor Solana Matarranz y Harriet Iragi Gurrutxaga) lo ha vuelto un personaje atractivo de quien hablar en la prensa rosa. Su hijo extramatrimonial, la supuesta paternidad de Kiko Rivera y la amistad entrañable que tenía con Isabel Pantoja lo han vuelto a traer, tal como si su presencia pudiese llegar a cumplir lo imposible: el final del tormento entre madre e hijo.