REVELACIONES INCREÍBLES

Cómo era la relación de Concha Velasco y Fernando Arribas y quién impidió que contrajeran matrimonio

La actriz sorprendió al contar que el director de fotografía es el padre de Manuel Velasco.
martes, 16 de marzo de 2021 · 12:21

Fue un secreto que estuvo guardado durante cuatro décadas y que Concha Velasco decidió revelar en el último “Sábado Deluxe”: Fernando Arribas es el padre biológico de Manuel Velasco, su primer hijo.

Como era de esperar, la revelación de la actriz causó mucha sorpresa y a partir de allí comenzaron a tejerse muchas conjeturas respecto a por qué ella y el docente no continuaron su relación sentimental.

Concha Velasco.

Si bien causó muchísima sorpresa lo que la cantante decidió contarle a Jorge Javier Vázquez, no era algo que haya sido desconocido y para muestra de ello basta remitirse a la portada de la revista "Lecturas" de septiembre de 1975, que en su portada titula “Conchita Velasco se casa con un operador de cine”.

No obstante, a pesar de la afirmación de la revista, nunca se contempló la posibilidad de un matrimonio entre la artista y Fernando Arribas (que un año después se iban a convertir en madre y padre de Manuel), ya que él estaba casado con Maite de la Cruz en ese entonces.

Fernando Arribas.

Sin embargo, tiempo después del nacimiento de su hijo, en septiembre de 1976, Concha Velasco conoció a Paco Marsó, de quien se enamoró perdidamente y ahí sí no hubo ningún impedimento alguno para que ambos dieran el "Sí" ante el altar.

Podría llegar a pensarse que con todo esto que sucedió la cantante no tenía buena relación con el director de fotografía, algo totalmente alejado de la realidad, ya que él era muy unido al hijo que tienen en común.

Manuel Velasco, Fernando Arribas y Concha Velasco.

Incluso, la actriz, Fernando Arribas y Manuel Velasco compartieron muchas celebraciones de cumpleaños y las últimas cuatro navidades juntos. Una gran muestra del cariño que se tenían.