Inesperado

Alejandro Albalá es el nuevo fichaje de “Supervivientes 2021” que hará temblar a Isa Pantoja

El ex de Chabelita fue confirmado para la última versión del reality y el torbellino que azota al clan de la tonadillera amenaza con convertirse en huracán.
martes, 16 de marzo de 2021 · 11:07

Si algo que no podemos dejar de lado es que así como el torbellino Pantoja ha arrasado con muchos de sus familiares, también le está dando de comer a otros personajes que pertenecieron alguna vez al clan. Si el fichaje para “Supervivientes 2021” de Sylvia Pantoja causó revuelo en los últimos días (enemistada con Isabel, su prima, desde hace años) el confirmado de las últimas horas dará tela para cortar.

Sylvia no tuvo piedad en el especial de "Cantora: una herencia envenenada".

Hablamos nada más y nada menos que Alejandro Albalá, el exmarido de Isa Pantoja. Si al de Santander le habían prometido participar de la edición 2019, la del 2021 lo tendrá como uno de los concursantes más polémicos. Y es que en la edición última, el mundo de la prensa rosa estaba metido de lleno en el conflicto Flores-Carrasco y el ex de Chabelita no era carnada suficiente.

Alejado de los medios hace un año, casi inactivo en sus redes y dedicado a la calma que no tuvo durante sus años con Isa Pantoja y Sofía Suescun, Alejandro parece haber recargado baterías para volver al ruedo mediático (y en contra de su ex). En conjunto con Sylvia Pantoja, ambos participantes ya han pasado los exámenes médicos que los habilitan a las pruebas de riesgo que les darán en la isla de Honduras.

La relación de Chabelita y Alejandro comenzó en 2014.

Con este formato, Telecinco tendrá comida para alimentar de sobra al resto de los programas de su parrilla, que pronto se harán eco de los que suceda en Latinoamérica. La mala relación de Sylvia Pantoja con el clan más buscado del momento y los malos términos en los que Isa Pantoja terminó con Albalá harán de este “Supervivientes” un huracán mediático. Para recordar un poco este conflicto, debemos remontarnos a 2014.

Fue en aquel año que Chabelita y el cántabro se conocieron. Al poco tiempo de salir, rompieron y comenzaron a estar juntos nuevamente, demostrando que lo que empieza torcido, termina mal. En 2015 se fueron a vivir a Londres con Albertito, el hijo de Isa Pantoja. El perfil de Alejandro por aquel entonces era bajo. En su paso por “Supervivientes”, la hija de la tonadillera confesó que se casaría con el de Santander y en octubre 2016, la pareja dio el “sí”.

Menos de un año duró el matrimonio de la pareja.

Poco pasó hasta que los tórtolos pidieron el divorcio. Ya en las navidades del 2016, Alejando e Isa pasaron separados las navidades y se iniciaron los trámites de separación legal. Fue entonces cuando Alejandro Albalá y su madre, Paz Guerra, comenzaron a ir de plató en plató hablando mal de Isa Pantoja. Todo quedó en la nada, cuando en 2017, la pareja intentó reconstruir el amor nuevamente. El intento, como era de esperar, fue fallido.

La relación de Albalá con Sofía Suescun tampoco terminó bien.

A principios de 2018, la hija de la trianera puso una demanda a su ex por difamación a su familia y el de Santander comenzó una relación con Sofía Suescun. El noviazgo duró hasta que ambos participaron en la versión “Gran Hermano DÚO”. Tras el paso por el reality, Sofía dejó por teléfono a Albalá (según declaraciones del cántabro). Hoy, el joven de 26 años es uno de los personajes más esperados en “Supervivientes 2021”. ¿El motivo? El pueblo quiere saber más secretos de su exsuegra.