HAN ESTADO SIEMPRE JUNTOS

Penélope Cruz y Javier Bardem: protagonistas de una historia de amor que parece mentira

Los artistas están demostrando con su propia experiencia, que el trabajo y el paso del tiempo pueden no ser trabas cuando el sentimiento es genuino.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 04:44

A menudo sucede que añoramos que las ficciones de la pantalla grande se repliquen en la realidad y las vicisitudes de la vida tiran por tierra todas las expectativas. Angelina Jolie y Brad Pitt lo consiguieron durante bastante tiempo pero posteriormente el amor terminó trunco. Por ahora quienes se mantienen en carrera son Penélope Cruz y Javier Bardem, quienes además son nuestros compatriotas.

La historia de los actores data de mucho tiempo hacia atrás y aunque ninguno representa el primer amor del otro, sí podríamos decir que con lo que ha sucedido hasta el momento, ambos significan el gran amor del otro. Penélope no ha sido de tener relaciones largas y es ampliamente conocido que ha estado con otras estrellas tales como Tom Cruise y Matthew McConaughey pero fue con Javier que encontró estabilidad en el romance y el deseo de convertirse en madre.

La oriunda de Alcobendas conoció al protagonista de “Comer, rezar y amar” durante las grabaciones de la película “Jamón, jamón” en el año 1992. Desde entonces se frecuentaron en más de una reunión del ambiente pero no fue hasta 2007 cuando volvieron a coincidir en un proyecto profesional. “Vicky Cristina Barcelona” fue el film que llevó a Javier a terminar de comprender cuánto le gustaba su compañera y luego de algunos análisis, se decidió finalmente a invitarla a salir.

Desde siempre, Penélope Cruz y su pareja han puesto todo de ellos para no sucumbir ante las presiones de las cámaras y lo han logrado como muy pocos. Siempre han sido muy discretos con todo lo vinculado a sus vidas privadas, al punto tal que durante los tres años que duró el noviazgo casi no pudieron ser fotografiados. Posteriormente vino la boda que celebraron en una isla privada en Bahamas perteneciente a Johnny Deep, un amigo de ambos.

Actualmente los talentosos tienen dos hijos juntos y una historia que promete no terminar. Aquella química que surgió en la que probablemente ha sido la película más picante de ambos, y que luego se pospuso, finalmente encontró el momento óptimo para crecer y ahora no solo disfrutan de ser juntos, sino también de unas carreras profesionales tan exitosas que los han hecho triunfar en el extranjero. Penélope Cruz y Javier Bardem son dos íconos hollywoodenses que proyectan codo a codo y parecen no estar dispuestos a rendirse ante nada.