Relato imperdible

Los tormentos por los que pasó Concha Velasco que casi acaban con su vida

La reconocida actriz ha vivido una época muy difícil.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 19:36

Concha Velasco es foco de la prensa española después de las últimas apariciones públicas que realizó en diversos platós y, tras revelar la verdadera identidad del padre de su hijo Manuel Velasco, la exbailarina provocó un interés general por su pasado.

Era el director de fotografía Fernando Arribas. Lo he contado en este momento porque ha fallecido, pero guardamos el secreto porque queríamos proteger su intimidad.

Tras estas palabras, la intérprete de "Amor bajo cero" expresó que estuvo muy enamorada del aclamado director de cine, quien ha fallecido el pasado mes de enero de 2021. En efecto, los medios de comunicación han indagado un poco más sobre aquella época que ha vivido la celebridad.

Concha Velasco en su última entrevista televisiva para "Sábado Deluxe".

A raíz de esto, te contaremos cómo la actriz y cantante salvó su vida con la llegada de su primogénito al mundo, la ayuda de su mánager y "Buenafuente", pues ha pasado por cuestiones muy delicadas en lo personal. De hecho, ella misma indicó en 2012 que aquellos años fueron los peores de su vida.

Me fui a vivir a un hotel de la M-30 donde estuve seis meses fumándome las cajetillas de tabaco de cuatro en cuatro y bebiendo vino blanco. Afortunadamente, llegó mi hijo Manuel con Antonio Durán, que se hizo cargo de mi carrera e hizo que yo me hiciese cargo de mi vida.

Tras estas sorprendentes declaraciones, la que fue esposa del productor malagueño Paco Marsó confesó qué pasó cuando perdió su hogar de la avenida de San Luis y admitió que han sido los momentos más críticos de su vida.

Imagen de archivo (que data de marzo de 2018) de Concha Velasco junto a su hijo Manuel.

Finalmente, Concha Velasco recordó que incluso estaba a punto de cometer un grave error cuando, de repente, decidió ir a ver "Buenafuente" y aquella salida marcó su destino para siempre. Claro está que la famosa supo cómo salir adelante con el paso del tiempo.

Me reí tanto que me dije a mí misma: 'Ya lo pensaré mañana' (una fabulosa alusión a Escarlata O'Hara en 'Lo que el viento se llevó'), Buenafuente me salvó la vida.