LO DE ELLA ES UNA CERTEZA

Irene Rosales se la juega y manifiesta quien cree que es el verdadero padre de Kiko Rivera

Parece que el DJ tiene algunas dudas respecto a sus orígenes y está dispuesto a averiguarlo todo.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 05:45

No satisfecho con la historia de la herencia, parece que ahora Kiko Rivera está absolutamente dispuesto a meterse de lleno en otro berenjenal. Y es que duda de que efectivamente sea hijo de Paquirri, de manera que estaría analizando la posibilidad de realizarse pruebas de ADN que cotejen su información genética con la del doctor Cariñanos, un otorrinolaringólogo que atendió a Isabel Pantoja durante bastante tiempo.

El rumor de la sospecha por los verdaderos orígenes del hermano de Isa Pantoja no es ninguna novedad. Y es que el médico no solo ha asesorado a la coplera en la preservación de sus cuerdas vocales en un estricto trabajo profesional; sino que también habría sido una persona muy cercana a ella, al punto tal que podría haberlos reunido un romance. La realidad es que el joven guarda cierto parecido con el tercero en discordia pero el torero lo reconoció como su hijo legítimo.

Irene Rosales. Captura de pantalla de Telecinco.

Durante los últimos días parece que Kiko Rivera se habría puesto en contacto con un hijo de Cariñanos, quien estaría dispuesto a colaborar con la muestra que se necesita para el examen. Desde entonces el tema ha tomado más trascendencia en los medios pues de ser cierto lo anterior, entonces sería evidente que el músico estaría poniéndose en marcha para terminar con las especulaciones.

En el video adjunto puede apreciarse que Irene Rosales fue consultada por este tópico en “Viva la Vida” y allí no pudo ser demasiado evasiva. Si bien al principio reforzó la idea de que todo el asunto correspondía a la más celosa intimidad de su marido y que a ella no le toca referirse a ello, luego dejó los rodeos y fue bastante clara. La consulta de Emma García fue la que no pudo eludir y aseguró que para ella, Paquirri es el verdadero padre.

No sabemos a ciencia cierta si Kiko Rivera llegue a concretar los estudios pero la mera posibilidad debe estar molestando bastante a una Isabel Pantoja que hace algunos días ha terminado con el hermetismo y ha puesto de manifiesto que todo lo que hace su hijo tiene que ver directamente con la búsqueda de dinero. Hay que ver si efectivamente el músico termina sacando provecho de esto también pero es una certeza que la intérprete de “Así fue” no estará feliz con que nuevamente se dude de ella.