Nos dejó boquiabiertos

Antonio Orozco felicitó a Laura Pausini por un merecido logro

El cantante le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 14:17

Antonio Orozco es un artista muy querido y admirado tanto por fans como por colegas. Compone canciones que te hacen viajar a un mundo mágico, además sus vídeos siempre son originales. Su último proyecto, “Giran y van”, cuenta la historia de superación del ciclista Gonzalo García Abella. No solo es un gran cantante, también es una persona con un hermoso corazón.

Antonio Orozco se alegra por los logros de sus colegas. Hace unas horas, compartió su emoción al enterarse que la gran Laura Pausini fue nominada al Óscar a mejor canción original. “Lo sí” de la película “La vita davanti a sé” logró ganarse un lugar en los premios más famosos y reconocidos del mundo. 

Yo se lo daría cada año...eres un ángel.

Laura Pausini está muy emocionada, recibió muchas felicitaciones como la de Antonio Orozco: “Todavía no lo creo. Poder ser parte de un proyecto tan especial como ‘La vita davanti a sé’ con Edoardo Ponti y Sophia Loren fue para mí uno de los mayores regalos que me puede dar la vida”. 

La publicación que compartió Antonio Orozco.

Escuchar que estoy nominada a un Óscar, realmente supera a cualquier meta o expectativa con la que soñaba.

Laura Pausini sigue en estado de shock, jamás creyó que iba a llegar este momento. La artista es super merecedora de este logro y más. Tiene razón Antonio, debería ganar un premio como ese todos los años.