Inesperado

Si Jordi Cruz no cambia su actitud, podría quedarse fuera de "MasterChef"

El Chef podría ser desplazado por otro famoso.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 16:00

“MasterChef” es uno de los concursos más exitosos del último tiempo. A los televidentes les encanta ver cocinar a personas inexpertas que aprenden de los mejores chefs del país. Pero los miembros del jurado también juegan un papel importante a la hora de seducir a los espectadores. Samantha Vallejo, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz forman un equipo ejemplar. 

Tienen personalidades diferentes y eso los hace únicos. Samantha es la voz femenina del equipo, Pepe es el encargado de hacer las devoluciones con tono amable y Jordi es el “malo de la película”. El catalán sabe ponerse serio y no le tiembla el pulso a la hora de dar una dura devolución. No tiene piedad, dice lo que realmente piensa.

Jordi Cruz es uno de los miembros del jurado de "MasterChef".

El episodio “León come gama” jamás se olvidará. Un inocente participante recibió un desagradable trato por parte de Jordi Cruz. Alberto terminó llorando desconsolado: “Después de esto me voy a esconder en un pozo y no voy a salir en dos años”. El Chef se vio obligado a pedir disculpas por sus ingratas palabras, pero jamás modificó su actitud. 

Parece que Jordi corre peligro, podría ser desplazado si no cambia su formas. Hasta Risto Mejide tuvo que suavizar su trato para poder continuar en “Got Talent”. Los espectadores se cansaron de los jurados rudos y poco humanos, ahora buscan a una persona empática, que motive a los participantes a crecer. Algunos medios aseguran que Dabiz Muñoz podría llegar a ocupar el lugar de Jordi Cruz si este no cambia. 

Por ahora el jurado de “Master Chef” continuará en la novena edición del talent culinario, pero deberá tener mucho cuidado con sus devoluciones. La pareja de Cristina Pedroche está tomando cada vez más popularidad, además es un gran chef, ganó tres estrellas Michelin.