SÁBADO DELUXE

A los 81 años, Concha Velasco reveló quien es el verdadero padre de su hijo

La revelación que causó escándalo en vivo.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 02:15

Cada vez que alguien llega al sillón del “Deluxe” para sentarse a hablar, es sabido que le ha llegado la hora de hablar sobre su vida privada y revelar algunos detalles que tal vez nunca antes había comentado, tal cual le ha sucedido ahora a la famosa Concha Velasco.

La artista española ha visitado los estudios de Telecinco para ser entrevistada prácticamente a corazón abierto, y para revelar lo que ha estado pasando en su vida este último tiempo en el que se encuentra mucho más alejada de las pantallas televisivas y de la vida social debido a la necesidad de cuidarse de la COVID 19 (tiene 81 años).

Fuente: Telecinco.

Concha Velasco ha hablado en esta ocasión sobre algo que realmente ha sorprendido a la audiencia pues tiene que ver con cuestiones prácticamente desconocidas para todos sobre su vida privada y sus relaciones sentimentales del pasado, pues ha revelado quién es el verdadero padre de su hijo.

El padre de Manuel era Fernando Arribas, nunca lo había dicho.

La ganadora del premio Goya ha develado que si bien su pareja Paco Marsó se ha hecho cargo del niño como si fuera suyo, siempre supo que no lo era, aunque guardaron el secreto porque en el momento de quedar embarazada, Fernando estaba casado. Ahora que ambos han fallecido, se siente con libertad de contar el secreto:

Ha sido terrible la pérdida de este hombre. Estuve locamente enamorada de él, era maravilloso.

Fuente: Telecinco

Lo cierto es que Concha Velasco ha dejado a todo el mundo con la boca abierta al revelar que Paco se ha hecho cargo del niño como si fuera propio desde que la conoció, y que cuando el falleció sintió que su vida se terminaba y que no quería tener ningún hombre más en su vida.