Inesperado

Concha Velasco reveló un gesto que tuvo Isabel Pantoja con ella desde la prisión

La actriz fue a "Sábado Deluxe" y dio mucho que hablar.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 10:12

Concha Velasco se sentó en el plató de “Sábado Deluxe” para hablar de su vida. En un momento, Jorge Javier Vázquez quiso saber su opinión sobre el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, pero esta prefirió no responder. Inmediatamente, contó una anécdota que vivió con la intérprete de “Marinero de Luces” hace unos años atrás. Ella había concurrido a “Qué tiempo tan feliz” con María Teresa Campos y dio unas declaraciones a favor de la cantante.

Concha Velasco defendió a Isabel Pantoja en el momento en el que todos la criticaban. Parece que la madre de Kiko Rivera no tardó mucho en enterarse, y la llamó desde la prisión. La actriz tiene mucho cariño por ella, es por eso que le preocupa su situación: “Me duele mucho lo que le está pasando a Isabel. Pienso en lo triste que debe ser para ella haberse equivocado en la vida. Yo mando desde aquí, caiga bien o caiga mal, un beso fuerte a Isabel. Yo te quiero”. 

Concha Velasco en "Sábado Deluxe".

Me llamó para agradecerme lo que dije de ella en televisión.

Concha ha dado una valiosa información ya que nada se sabe de la vida de Isabel Pantoja en prisión. La bailarina dio una entrevista muy interesante, reveló secretos que jamás se había animado a contar. Por fin dio a conocer la identidad del padre de su hijo mayor, Manuel Martínez. Fernando Arribar era el progenitor del joven, lamentablemente falleció el pasado 24 de enero. Ella no quiso contarlo antes para “guardar su intimidad”.

“Oculté mi embarazo pero me desmayaba continuamente rodando. Pensé incluso en abortar, pero en el rodaje me bajé de la mesa y dije ‘a este niño lo tengo yo’ “. En ese momento, ella conoció a Paco Marsó que se hizo cargo del niño. Cuando Concha Velasco le contó a su hijo que su padre era Fernando, este respondió: “mi padre es Paco Marsó”. Velasco dijo que el actor fue un mal marido, pero un muy buen padre.