Increíble

Como nunca antes la habías visto: Nagore Robles confesó que tuvo una infancia horrorosa

La pareja de Sandra Barneda abrió su corazón en "No estamos locas".
domingo, 14 de marzo de 2021 · 11:20

Nagore Robles se convirtió en una figura mediática desde que comenzó a salir con Sandra Barneda en el 2016. A pesar de eso, siempre ha sido una persona con perfil bajo, pero parece que se cansó y ahora ha dado una entrevista en la que reveló detalles de su vida privada. La colaboradora ha hablado con el influencer Luc Loren en una sección llamada “No estamos locas” que tiene el fin de visibilizar los problemas de salud mental.

La pareja de Sandra Barneda contó que en reiteradas ocasiones pidió ayuda a un profesional y fue a terapia: “Soy adicta a ir a terapia desde hace muchos años. He pasado por varias terapeutas que me han ayudado muchísimo”. En el año 2009, la vida de Nagore cambió luego de su ingreso a “GH 11”. Gracias a su frescura y simpatía, se convirtió en uno de los rostros más requeridos de la televisión española. 

“En general estoy bien, feliz. No significa que haya días de mierda, que esté ansiosa, nerviosa, que no duerma o que esté triste. Pero bueno, para mí son todas las facetas del ser humano. Yo las acepto todas, pero en general te puedo decir que estoy bien”, reflexionó sabiamente Nagore Robles. Se nota que ha pasado por muchos años de terapia, sabe cómo controlarse. 

No se puede estar bien las 24 horas, es agotador. Te estarías engañando a ti misma.

 

Nagore Robles está en un gran momento tanto personal como profesional.

 

Nagore Robles y Sandra Barneda están en una relación desde el 2016.

La colaboradora también confesó que hay veces que llega al trabajo y ,aunque esté mal, tiene que poner su mejor sonrisa: “Yo llego a la televisión y me pongo la careta sonriente, aunque esté mal. Porque, dependiendo del programa en el que estés, no es un espacio para decir que estás mal. Si me contratan es para dar un espectáculo, para divertir”. El programa es de gran ayuda, es muy importante que influencers y famosos se saquen las caretas y cuenten lo que realmente les pasa. Son humanos, tienen problemas al igual que todos.

Nagore Robles también habló de su infancia, confesó que fue horrorosa: “Tuve una infancia complicada, marcada por una casa donde había poca felicidad, poco amor, poco respeto”. La colaboradora también contó que un momento que la marcó fue el fallecimiento de su mejor amiga, allí fue cuando se dio cuenta de que tenía que pedir ayuda a un profesional.