¡Nuevos posteos!

La complicidad de Dani Martínez y Risto Mejide tras el estreno de "El chisme"

El presentador de "Todo es mentira" está de celebración.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 09:42

Risto Mejide está de celebración tras el estreno de su novedoso libro, "El chisme", la segunda novela que nos atrapa desde la primera línea. En su obra escrita, el lector sigue con pasión las aventuras de su protagonista, Diego. ¡Enhorabuena!

Ahora bien, desde su cuenta personal de Instagram, el juez de concursos de talentos como "Operación triunfo", "Factor X" o "Got Talent" posteó una divertida imagen junto a su compañero de programación, Dani Martínez, a quien considera su "soporte" literario.

Mi último libro ya está en mi nueva estantería humana.

La primera instantánea que subió Risto Mejide en Instagram junto a Dani Martínez y "El chisme".

Tal y como podemos observar, el presentador de "Todo es mentira" ha compartido una peculiar fotografía con el humorista nacido en Astorga y, a decir verdad, los seguidores han quedado encantados con ella. Además, el cómico también tenía algo que decir al respecto.

El de las gafas ha sacado libro: 'El chisme'. El de atrás solo es el soporte del libro.

Lo cierto es que el publicista nacido en Barcelona le hizo un pequeño pero preciado obsequio al actor de "El chiringuito de Pepe" y, a juzgar por las imágenes, Dani Martínez quedó fascinado con tan especial regalo. ¡Sí, existe una gran complicidad entre ellos y queda demostrado en cada nueva publicación que realizan juntos!

Pero eso no es todo. El escritor y productor discográfico no solo posee una química especial con su gran amigo, sino también con la mujer que le robó su corazón: Laura Escanes, con quien compartió una rica comida a modo de festejo.

Hay que celebrar las cosas. Por pequeñas que sean. Porque luego las hostias vienen solas. Aquí celebrando el lanzamiento de 'El chisme' con la mujer de mi vida.

Laura Escanes y el autor de "El chisme" celebran por todo lo alto el estreno del libro.

De esta manera, el conductor de "Chester" se deshizo en elogios y palabras llenas de amor en honor a la modelo e influencer ya que esta lo apoyó en todo este tiempo, pues ella también le ha dedicado unas lindas palabras en la aplicación de la camarita y por sobre todo dejó bien en claro la gran admiración que siente por el padre de su hija.

Finalmente, destacamos que Risto Mejide cosechó un sinfín de reacciones positivas en la red de los corazones por parte de su fanaticada, amigos, familia y colegas que no han querido dejar pasar por alto tan grato momento.