MILLONARIOS

Entre lujos y una vida normal, los hijos de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo viven de esta forma

El futbolista y su familia tienen una excéntrica vida.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 05:15

Para nadie debe ser un secreto el hecho de que los futbolistas de los equipos más famosos de Europa (Como Lionel Messi) y sus familias viven de manera holgada y extravagante, pues el dinero que se mueve en las operaciones deportivas de este tipo es de una cifra prácticamente inalcazable para la mayoría de las personas.

Uno de los futbolistas más adinerados de la historia es el argentino Lionel Messi, que vive hace más años en Barcelona que en su Rosario natal, y en torno a su desempeño en el Barcelona FC es que se ha gestado la vida diaria de toda su familia, compuesta básicamente por su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos.

Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3) son niños que viven actualmente con todos los lujos y todas las comodidades que les ofrece el arduo trabajo de su talentoso papá, por lo tanto cuando casi quiso salirse del equipo de toda su vida, los pequeños fueron cruciales en la vuelta atrás de la inesperada decisión de Lionel Messi.

Si tenemos que hablar del estilo de vida que lleva el rosarino junto a los otros cuatro miembros de su familia, hay que contar primero que residen en la localidad catalana de Castelldefels, lugar en el que crecieron todos sus hijos y en donde juegan al fútbol con niños de la zona y también con Lionel Messi.

Además, cada fin de semana la familia Messi Roccuzzo sale de paseo a un lugar bastante cercano en el que recientemente han adquirido una propiedad pues el deportista asegura que es el sitio perfecto para descansar: Girona.

Por último, los tres pequeños asisten a uno de los colegios más prestigiosos de la zona, el British School of Barcelona. En este lugar, se han hecho amigos de una gran cantidad de niños que suelen invitarlos a las celebraciones de sus cumpleaños, a las cuales los pequeños asisten con sus famosos padres como si nada.