DIVORCIO

Vicky Martín Berrocal habló de la verdadera relación que tiene con "el Cordobés", su exmarido

La confesión que todos querían escuchar.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 03:30

Una de las cosas que más sorprende cada vez que se habla sobre la vida privada de la diseñadora española Vicky Martín Berrocal, es el tipo de relación que hasta el día de hoy mantiene con “El Cordobés”, el hombre que fue su marido y padre de su primera hija, la hermosa Alba.

A pesar de que se han divorciado hace mucho tiempo, el respeto y el cariño que la socialité guarda hacia el padre de su expareja es la clara muestra de madurez y elegancia que pocas personas pueden llevar a cabo cuando hay situaciones sentimentales de por medio.

Recordemos que el exmarido de la diseñadora española está casado actualmente con Victoria Troconis, con quien formalizó su amor por el altar tres años después de haberse divorciado de Victoria, y con quien tiene dos hijos pequeñitos (los benjamines de la familia).

Recientemente le han preguntado a Vicky Martín Berrocal en un video en vivo si ella sentía o si alguna vez había sentido celos de la nueva pareja de su ex, y contestó sin miramientos que es algo que nunca antes había pasado. Además, brindó un consejo que considera necesario para poder tener una buena relación con alguien que haya sido tu pareja:

No intentes acordarte de lo más mínimo malo, si te acuerdas de lo bueno te llevará al sitio de la admiración, el respeto y el cariño.

Evidentemente la actitud de Vicky Martín Berrocal es admirable, pero seguro bastante difícil de seguir. Además, rompe la norma sobre lo que se acostumbra con respecto a las exparejas españolas que siempre terminan con muchos escándalos públicos y hasta vergonzosas escenas y acusaciones difíciles de olvidar.