OTRA POLÉMICA EN EL CLAN

Isa Pantoja fue tajante al hablar sobre su tío Bernardo: "No sé si esa historia es verdad"

Chabelita tiene una versión distinta a lo que se contó en los medios.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 13:15

En el interminable conflicto que a diario su familia suele regalar a los medios de comunicación, Isa Pantoja trató nuevamente de bajarle los decibeles a otra polémica que se presentó.

Es que la colaboradora habló hoy en “El Programa de Ana Rosa” sobre la versión que había dado a conocer Belén Esteban respecto a que a su tío Bernardo no lo dejaron entrar a Cantora para ver a su propia madre:

Isa Pantoja

Tiene derecho a verla.

Por este motivo es que la exconcursante de la “La Casa Fuerte” cuestionó la información que dio a conocer la colaboradora de “Sálvame” y se animó a restarle credibilidad. “No sé si esa historia es verdad”, desafió.

Chabelita insistió con que le parece muy curioso que no hayan dejado entrar al hermano de Isabel Pantoja para ver a su madre, cuando solía hacerlo hasta hace no mucho tiempo atrás.

Además, Isa Pantoja se refirió a los comentarios que hizo su tío Bernardo, quien a través de un audio de WhatsApp negó que no le hayan permitido entrar a Cantora. “A lo mejor es porque no quiere tener más líos”, analizó.

Isabel Pantoja y Bernardo Pantoja

Por otro lado, la colaboradora se mostró en contra de que su tío Agustín, que vive en la finca, sea una influencia para su madre, además de tomar las decisiones importantes allí. “Mi madre no es ninguna tonta.  Cuando ella no quiere ver a nadie, lo hace saber”, concluyó.