PAPARAZZI

Edurne pasa uno de los momentos más importantes de su bebé alejada de David de Gea

Los famosos se conviertieron en padres hace días.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 03:45

Tal cual contábamos hace algunos días, siempre que una famosa se convierte en mamá o un famoso en papá por primera vez, la curiosidad de la gente es muy fuerte y todos quieren ver de qué manera se desenvuelve en esta faceta de su vida. Y esto es precisamente lo que le está pasando a nuestra querida Edurne.

Recapitulando, hace tan solo unos pocos meses (noviembre), la modelo y conductora televisiva revelaba con una fotografía que estaba embarazada por primera vez y que ya cursaba el sexto mes de gestación. El 4 de marzo finalmente se pudo saber que la pequeña a la cual llamó “Yanay”, había nacido.

Luego de la polémica por el nombre de origen Inca que la influencer eligió para su primogénita, todos comenzaron a preguntarse cuando habría imágenes oficiales de la celebridad o de su pareja, David de Gea, junto a la recién nacida (salvo las del día que salieron del hospital). Y el momento de la verdad finalmente ha llegado.

Sucede que los paparazzi han fotografiado a Edurne en el momento en el que acudía a lo que podría ser la primera revisión clínica de la bebita, acompañada de sus padres. Seguramente su pareja se encontraría practicando pues no aparecía en la fotografía ni en el video que ha captado a la mamá de su hija.

Edurne, fiel a su forma de ser y manejable ante las cámaras, se ha mostrado feliz y risueña de tener a la pequeñita en sus brazos para las cámaras, y a pesar de que no ha sido muy precisa al momento de decir algunas palabras, ha dado el visto bueno sobre el comportamiento de su bebita:

¡Es muy buena!

Tan solo horas después de que estas fotografías hayan salido a la luz, la conductora televisiva ha hecho un posteo en sus redes mostrando su primera foto con la pequeña (aunque no se le ve la carita), en la cual se la puede ver cargando a su hija en los brazos y mirándola con mucho amor.

Otras Noticias