SÁLVAME

Antonio David Flores se pasó de la raya con Lydia Lozano y la expuso: “Hablemos de tus cuernos”

Todo "Sálvame" quedó boquiabierto.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 18:22

Nuevamente la vida privada sentimental de Antonio David Flores ha entrado en discusión debido a los rumores que rodean su relación con Olga Moreno, su esposa. Y es que otra mujer se ha presentado en “Sálvame” (de forma anónima), solo para asegurar que ella y el famoso habían tenido una relación demasiado privada.

Recordemos que Antonio David Flores ha pasado la peor de las crisis familiares con su esposa luego de que una serie de testigos aseguraran que habían estado con el famoso mientras el ya estaba en pareja con la exitosa diseñadora. Lamentablemente para el famoso, pese a que todo parecía haber terminado, las cosas se retomaron esta semana con el insultante mensaje de una “ex” anónima.

Y como era de esperarse, desde la desalmada producción del programa televisivo han aprovechado nuevamente para hacer leña del árbol caído con las palabras que ponen en una encrucijada a uno de sus colabores televisivos más seguidos y más polémicos, sin ningún tipo de miramiento.

Una de las personas que ha aprovechado para poner al exyerno de Rocío Jurado tras las cuerdas por esas declaraciones ha sido Lydia Lozano, que no ha tenido mejor idea que dejarle saber a su compañero de trabajo que ella podría estar convencida de que esos cuernos que el tanto niega, son de hecho reales.

Sin embargo, seguramente Lydia no se ha esperado una respuesta amenazante de Antonio David Flores, que en una sola línea ha logrado que la española guarde silencio y que además quede atónita y sin posibilidad de esbozar respuesta alguna ante tal atropello:

A mí no me llames cabestro. Si quieres hablamos de tus cuernos y de los de tu marido.