PAISAJES MARAVILLOSOS

Revelan el motivo del sorpresivo viaje de Cayetano Rivera y Eva González a las montañas

El torero y la presentadora compartieron imágenes en sus redes sociales.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 09:17

Cayetano Rivera y Eva González sorprendieron a sus seguidores, ya que cada uno publicó en sus respectivas cuentas de Instagram fotografías de paisajes impresionantes con nieve de fondo.

Tanto el torero como la presentadora mantuvieron el hermetismo en sus respectivos posteos sobre qué era lo que hacían en ese maravilloso lugar. Aunque el secreto no les duró mucho.

Cayetano Rivera

Es que Gisela Pulido, momentos después, reveló en su cuenta de Instagram que el motivo por el que el diestro y la modelo se encontraban en Baqueiro, es por la grabación de “Puntos de Encuentro”.

En cada emisión del programa, la deportista se encuentra con diferentes personalidades con quienes mantiene charlas sobre distintas experiencias, por lo que en este capítulo el hijo de Paquirri fue el invitado estrella.

Si bien el motivo por el que Cayetano Rivera y Eva González era principalmente relacionado a la participación de él en el programa que conduce la surfista de kite, la pareja aprovechó su paso por la montaña para esquiar y divertirse.

De esta manera, el torero y la presentadora se muestran cada vez más juntos después de un turbulento 2020 en el que las declaraciones de Karelys Rodríguez, la abogada que reveló haber tenido un romance durante seis años con él, en épocas en las que ya estaba casado, amenazaron con disolver a la pareja.