Novedades

Concha Velasco devela la gran admiración que siente por José Sacristán: "No concibo una vida sin él"

La actriz nacida en Valladolid se sinceró para "Palo y astilla".
jueves, 11 de marzo de 2021 · 11:46

El pasado martes 9 de marzo, Concha Velasco protagonizó un momento importante en la pantalla de La Sexta tras ser la artista invitada para hablar de José Sacristán en el especial de "Palo y astilla", puesto que el actor de cine fue el novedoso entrevistado del plató conducido por Mamen Mendizábal.

En dicho programa, la actriz y cantante develó la gran admiración que siente por su amigo de antaño, con quien ha vivido y compartido diversos momentos increíbles tanto a nivel personal como profesional.

Pepe y yo podríamos haber sido unos amantes maravillosos, pero lo único que no hemos sido ha sido amantes. Nos queremos tanto. O sea, yo no concibo mi vida sin Pepe Sacristán.

Imágenes desde el Twitter oficial de "Palo y astilla".

Tras estas palabras, la que fue esposa del productor malagueño Paco Marsó reconoce que la amistad con el nacido en Chinchón se fue forjando aún más con el correr de los años y, a día de hoy, se han hecho "tan inseparables", dijo con convicción.

Además, la intérprete de "Cine de barrio" señaló a la programación de Atresmedia que a pesar de tener ideologías diferentes, porque ella es socialista y católica mientras que Pepe está alejado del catolicismo, siempre se han llevado bien.

Lo más importante de Pepe no es su ideología política, sino cómo se comporta él en la vida, cómo afronta como persona cualquier hecho que pase.

De esta manera, Concha Velasco se sinceró ante las cámaras de "Palo y astilla" en homenaje a su gran confidente, José Sacristán, quien hizo un repaso general por su pasado, presente y futuro.