Por la espalda

Alguien ha traicionado terriblemente a Carmen Borrego y “Viva la vida” lo ha descubierto

La filtración entre la pelea que tuvo Campos con su sobrina, Alejandra Rubio, fue filtrada a la prensa y en Telecinco han averiguado quién fue el traidor.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 04:30

Carmen Borrego y Alejandra Rubio vienen de unos días acalorados. Y no precisamente por encontrarse al sol del verano en “El Rocío”. Tía y sobrina se han cruzado en el aire de “Viva la vida” tras el agotamiento de la hija de Terelu Campos por las actitudes de su familiar. Y es que cada vez que el huracán de las Campos escampa, Borrego tiende a sacar información del bolsillo para volver a ser el centro de atención.

Las Campos tuvieron un fuerte cruce en "Viva la vida".

Si bien Alejandra Rubio le espetó esto en vivo a su tía, lo peor vino después (y en partida doble). No solo hubo un cruce aun más salvaje durante el corte publicitario de “Viva la vida”. Según la filtración a la prensa, Carmen Borrego habría llamado a su sobrina “niñata” y le habría amenazado que no le consentiría que la ponga en contra de su madre y su hermana. Sino también en el plató de Telecinco ocurrió una traición.

Lo dicho entre tía y sobrina Campos fue fuera del aire. Y en la prensa aparecieron filtradas citas entrecomilladas de ambas que, en televisión, no habían sido transmitidas. ¿Quién rompió el pacto profesional de no vender exclusivas a la prensa de lo que sucede en el programa? Al parecer, las sospechas comenzaron siendo muchas y terminaron en un solo culpable: José Antonio Avilés.

Ninguno de sus compañeros en "Viva la vida" apoyaron a Avilés.

“No traslado la información que sucede aquí, lo puedo demostrar. Yo no estaba en el plató” dijo Avilés una vez que una enojada Emma García lo invitó a defenderse en el pulpillo. Al querer esclarecer su “no” presencia en el lugar de los hechos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio negaron que así fuese: Avilés sí estaba en el momento de la pelea fuera del vivo. El colaborador se sintió nervioso y acorralado y lo único que llegó a admitir es que solo le confirmó a la prensa que una gresca entre las dos Campos había tenido lugar.

Pero los colaboradores de “Viva la vida” no le creyeron y Diego Arrabal arremetió directamente contra el tertuliano. Según información manejada por él, José Antonio habría vendido efectivamente la pelea a la prensa (aunque sin saber por cuánto dinero). En este punto, Avilés estaba rojo de la furia y amenazó con irse del plató, después de escuchar cómo Arrabal le decía una y otra vez que mentía. Emma García le espetó a su colaborador que se calmara o se tendría que ir efectivamente y no paró de repetirle en ningún momento que lo que había hecho era gravísimo.

Para sumar más a la escalada de (¿falsa?) indignación que el colaborador iba mostrando, Alejandra Rubio arremetió con que había visto el mensaje donde el director del medio hablaba con Diego sobre la pelea de su tía y ella. Avilés volvió a amagar con abandonar el plató y la presentadora del formato se cansó. “Me estás dando una vergüenza y una lástima” dijo sin más la vasca. Ante todo el revuelo, Carmen Borrego cerró el tema pidiendo que la información dada debe ser rectificada.