DESENMASCARADOS

“Mask Singer” revela las dos primeras máscaras de su segunda temporada

Cada vez falta menos para que el concurso de Antena 3 regrese a la pequeña pantalla.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 11:19

Mask Singer” se convirtió en una de las revelaciones en su primera edición en España de la mano de Antena 3 y con Arturo Valls de presentador. Un formato que se convirtió en un fenómeno que arrasó con todo desde el primer día al último, cosechando altos índices de audiencia.

Arturo Valls, el presentador de "Mask Singer".

A pesar de que muchos nombres de famosos se habían filtrado de antemano, la sorpresa final de Paz Vega bajo el disfraz de Catrina dejó a toda la audiencia sin aliento, hasta al propio jurado, ya que fueron muchos los que pensaban que se trataba de Salma Hayek.

El jurado conformado por Malú, José Mota y Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) descubrieron pocos nombres que se ocultaban tras las máscaras. Sin embargo, en la nueva edición del formato de Antena 3 se confirmó que estarán todos presentes menos la cantante que será reemplazada por Paz Vega, la ganadora de la primera temporada.

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva edición, y como reveló “El Mundo” ya pudimos conocer algunas de las primeras máscaras. Será el plátano y la gatita vestida de castiza, que en la primera temporada, se han creado sin saber quién se iba a estar dentro y luego se adaptarán a los concursantes famosos.

Un dato curioso es que la felina estará vestida de chulapa en homenaje a Madrid, lo que podría ser una pista sobre el famoso que estará dentro. "La gata es puramente castiza madrileña, pero tenemos otras dos más representativas de regiones españolas que iremos mostrando próximamente", así lo detallaba al diario Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia.

En el caso del Plátano sucede una situación similar, el cual podría relacionarse con las Islas Canarias. Lo cierto es que todos estos datos podrían revelar quien se esconde dentro de los disfraces de la nueva edición del concurso musical de Antena 3.

Las máscaras fueron creadas por Cristina Rodríguez que fue seis veces nominada a los Premios Goya y, junto a su compañero Raúl Madrid, crean los diseños a partir de bocetos sin saber quién estará debajo de su disfraz. "A nosotros nos dan los perfiles y nos piden que les demos un estilo. Nos pueden pedir que quieren un personaje glamuroso, pero nosotros podemos verlo más punky y presentamos esa idea. Unas veces gusta, otra no y tenemos que volver a empezar", contaban al medio citado.

Sabemos que en esta nueva edición de "Mask Singer"  no estará presenta Malú, y será Paz Vega la que ocupará el lugar de la cantante en el concurso de Antena 3. Recordemos que Paz se consagró la ganadora de la primera edición bajo el disfraz de Catrina. Ahora le toca estar del otro lado del concurso y descubrir qué famosos se ocultan bajo las máscaras.