REGRESO PROMETEDOR

Isabel Díaz Ayuso le da a María Teresa Campos un debut de éxito rotundo y de polémicas en puerta

La matriarca volvió al ruedo con “Las Campos Móvil” y seguramente jamás imaginó que su primera entrevistada funcionaría casi como un comodín.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 18:08

“Sálvame tomate” ha dado espacio a María Teresa Campos en la grilla de Telecinco para que esta regresara nuevamente al canal con un tradicional programa de entrevistas. Isabel Díaz Ayuso ha sido la protagonista de la primer salida al aire y el amuleto con el que la abuela de Alejandra Rubio ha logrado muy buenos números en las mediciones de audiencia.

La realidad es que había mucha expectativa en relación a la nueva aparición de María Teresa Campos, no solamente porque llevaba bastante tiempo alejada de la pantalla chica y porque no ha estado atravesando temporadas demasiado positivas; sino porque Isabel no es un personaje cualquiera. Si bien la grabación del programa tuvo lugar en febrero, todos querían saber qué decía la presidente de la Comunidad de Madrid antes de que se desatara la polémica con las mociones de censura de PSOE y Más Madrid y la convocatoria de elecciones anticipadas.

Quienes han estado pendientes a la pantalla de Telecinco y han contribuido al éxito de la matriarca habrán podido percibir que lo que ha sucedido en pantalla incluso ha sido más sorpresivo de lo que se esperaba. Y es que Isabel ya en aquella oportunidad puso de manifiesto sus pensamientos en relación a la lucha feminista, tal como ha hecho en las últimas horas. En el video adjunto puede apreciarse una de las frases más resonantes que dejó el encuentro.

“Cuando se politiza en exceso, llega un momento en el que se nos victimiza y luego algunas personas buscan una ventaja por ser mujer, y eso es lo que no quiero. Yo quiero llegar al mismo sitio trabajando como todos”, comentaba luego la política ante una conductora que no parecía demasiado sorprendida por lo que escuchaba. De hecho el digital “Chance” ha asegurado que al culminar las grabaciones María Teresa estaba súper satisfecha con el resultado obtenido y con su interlocutora: “Me encanta porque es una persona maravillosa para hablar con ella y ha sido un placer y un honor”.

Sin lugar a dudas la polémica política de las últimas horas le ha venido a María Teresa Campos como anillo al dedo para que su inicio con la cadena que le ha provocado tantos dolores de cabeza, sea completamente exitoso. Ahora el programa ya ha culminado pero es una certeza que en las próximas semanas todo el mundo continuará hablando de lo que allí sucedió.