ROCÍO JURADO

Defienden a Rocío Jurado de terribles injurias a 15 años de su fallecimiento: "Te lo has currado"

La famosa fue injuriada en vivo este fin de semana.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 06:30

Todo el mundo que siguió de cerca la vida privada de Rocío Jurado tiene muy en claro que la mejor amiga que tuvo por tantos años y que la sigue defendiendo aunque ya no esté entre nosotros, es sin duda alguna la famosa Rosa Benito.

La excuñada de Rocío Jurado siempre ha estado de su lado, a pesar de que ya está separada de Amador Mohedano, pues no ha querido mezclar las cosas. Y esta semana ha quedado muy en claro la fidelidad de Rosa con su amiga tras la defensa pública en la  que ha incurrido ante las terribles acusaciones que ha realizado María Jiménez.

Y es que mientras Amador Mohedano recordaba algunas anécdotas relacionadas a su hermana y Jiménez el pasado sábado, ha llegado un terrible mensaje de WhatsApp de María al  estudio del “Sábado Deluxe”, en el cual  no ha temido de acusar a la fallecida cantante española de las peores injurias y sin ningún tipo de remordimiento:

Es un mamarracho, embustero y un falso como era su hermana. Para hablar de las alegrías de los demás, se tienen que tener las espaldas muy limpias.

Además, la artista ha afirmado que Rocío Jurado se excedía en el consumo de bebidas y que subía en ese estado al escenario. Afortunadamente, a pesar de no estar físicamente la que fue esposa de Ortega Cano tiene una persona que la defiende a capa y espada contra todo el mundo, y es su gran amiga Rosa que este lunes le ha dedicado algunas respuestas a María Jiménez:

A mí lo cruel que me parecía es que hablen de una persona que lleva muerta 15 años, tiene una carrera intachable tanto profesionalmente, es la que abrió las puertas del Teatro Real.

Pero las cosas no quedaron allí, sino que la defensa de la mejor amiga de la exitosa cantante ha incluido una acusación en la que catalogaba indirectamente a Jiménez de envidiosa por saber la gran cantidad de logros que la mamá de Rocío Carrasco, Gloria Camila Ortega y José Fernando Ortega consiguió en vida y pos mortem.

Le tienen que salir cristalitos en el estómago cuando pasen por Sevilla y vean auditorio Rocío Jurado y eso no es por salir borracha a un escenario. Es porque te lo has currado muchísimo desde que saliste de Chipiona con una maletita de cartón.

Otras Noticias