Nuevos participantes

"Supervivientes 2021": conocemos quién es la cantante que ingresará al certamen estrella de Mediaset

El famoso reality show está dando que hablar antes de comenzar la competencia.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 15:53

Como es de público conocimiento, "Supervivientes 2021" se prepara para una nueva edición con participantes reconocidos en el ambiente artístico y, de hecho, la novedosa temporada ya está dando que hablar antes de comenzar la competencia que verá la luz el próximo mes de abril del corriente año.

Además, debemos decir que el plató estrella de Mediaset España cuenta con diversos nombres que resuenan fuerte en la palestra de los medios de comunicación, puesto que algunos fueron fichados por verse envueltos en polémicas que provocaron la reacción de los televidentes.

Ahora bien, el portal "Teleaudiencias" develó por todo lo alto quién será la nueva concursante del famoso reality show y sorprendió a la masa tras anunciar que se trata de una reconocida cantante de flamenco. ¡OMG!

La Húngara será concursante de la próxima edición de 'Supervivientes'.

A través de esta postal en Instagram, "Teleaudiencias" aseguró la participación de La Húngara en "Supervivientes 2021".

Tal y como podemos observar, el medio citado no dudó en confirmar a Sonia María Priego Bárbara (su nombre de pila) como la próxima en la lista del certamen con destino a Honduras. ¡Vaya sorpresa!

La cantante ha pasado con éxito los controles médicos y será una de las participantes del reality de Telecinco que se estrenará en el mes de abril.

De esta manera, el portal digital informa que incluso la artista ya pasó las pruebas sanitarias que impone como condición imprescindible la programación para chequear desde el comienzo la salud de sus residentes en dicha isla.

Finalmente, a continuación destacamos algunos nombres que causaron el entusiasmo y fervor de los fans de "Supervivientes 2021" al conocerse que estarán presentes en la competición: Alexia Rivas, Kiko Rivera, Zayra Gutiérrez, Canales Rivera, Rafael Amargo, Makoke, Tom Brusse y Melyssa Pinto, entre otros famosos.