Novedades del clan

La venta de Cantora no sería el peor dolor de cabeza de Isabel Pantoja, otro "detalle" le preocupa

La artista sevillana estaría angustiada y no es precisamente por la finca.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 18:14

Como es de público conocimiento, Isabel Pantoja ha puesto a la venta a su tierra más preciada, la finca "Cantora", donde vivió incontables momentos de felicidad con su esposo fallecido Paquirri y sus dos hijos: Kiko Rivera y Chabelita.

Aunque todo aquello formaría parte del pasado de la artista, en alusión a sus días de paz y alegría familiar, en estos días diversos portales digitales dieron a conocer la enorme deuda que tiene la reconocida tonadillera con Hacienda y, por si fuera poco, el impago de la hipoteca con Cajasur.

A raíz de esto, podríamos decir que se produjo una distorsión en la información brindada por algunos medios de comunicación y, en consecuencia, el abogado de la intérprete de "Así fue" decidió aclarar varios puntos de esta venta para "ABC".

Hay una serie de reclamaciones históricas y no hay ninguna fecha de salida a embargo. Hay un procedimiento de revisión de renta y un impuesto de sociedades de varios ejercicios.

El letrado negó que hubiera una fecha límite para vender la propiedad de Isabel Pantoja.

Tras estas palabras, el representante legal de la cantante de copla y rancheras andaluza expresó que "no es cierto que para el 11 de marzo de 2021 vaya a salir a subasta Cantora", dijo. Además, Juan Fernández Ramos hizo referencia a las alegaciones que deben llevar a cabo con Hacienda y en función a eso se tendrá una resolución.

Pero eso no es todo. El profesional en leyes develó al medio citado que la madre de Kiko Rivera estaría muy angustiada y no es precisamente por la finca que ha puesto en venta, dado que aquello es algo inminente y su tristeza tendría que ver con dos personas que son de vital importancia para ella. ¡OMG!

Isabel está más preocupada por la angustia continua de la exposición de sus hijos. Nunca ha pensado en querellarse contra ellos, ni en tomar acciones judiciales.

De esta manera, Juan Fernández Ramos confirmó que Isabel Pantoja jamás pensó en hacer algo en contra de sus vástagos y, pese a la rencilla filial que mantiene con su primogénito desde el pasado mes de octubre de 2020, no estaría dispuesta a llevarlos a un tribunal. ¡Vaya sorpresa!