Ansiedad nacional

"La Casa de Papel" está a punto de volver a la pantalla y lo que viene no tiene precedentes

El regreso de la serie española de Netflix tiene en vilo a todo el país.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 18:10

Para estar al día en el momento en que comience la emisión de la nueva temporada de "La Casa de Papel", hay que tener a punto toda la información de las temporadas anteriores y saber que la cuarta nos dejó con la intriga de lo que pasará cuando la pandilla intente escapar del Banco de España. 

Uno de los acontecimientos más esperados del año es sin duda el regreso de "La Casa de Papel", y por eso sus fans están atentos a todos los detalles de la que será su quinta temporada.

Si analizamos las fechas en las que se estrenaron las otras cuatro temporadas de "La Casa de Papel", que tuvieron un importante intervalo de tiempo entre la segunda y la tercera, pero después un lapso menor entre esta y la cuarta, aún no podremos tener claridad de si llegaremos a ver la quinta temporada en este 2021 o en 2022, aunque se haya especulado que el estreno podría ser el 30 de abril de este año.

Se especuló con que el estreno de la 5ª temporada de "La Casa de Papel" sería el próximo 30 de abril pero Netflix no ha confirmado tal información.

Lo que sí podemos saber es que indiscutiblemente, todos los miembros de la pandilla que estaban en el atraco deberán regresar para la temporada 5, es decir; Tokyo, el profesor, Lisboa, Río, Denver, Estocolmo, Palermo, Helsinki, Bogotá y Marsella.

También se espera el regreso de algunos personajes que han tenido el final de su historia en cliffhangers, como Arturo, Alicia Sierra, Manila y Gandia, y la vuelta en flashbacks de Berlín, así como el ingreso de nuevos miembros al elenco como Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Una de las pimeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre junto a Úrsula Corberó en el set de  "La Casa de Papel".

Lo que es un secreto muy bien guardado hasta ahora es la trama que se desarrollará en la quinta temporada de La Casa de Papel”, y si efectivamente será la última. Habrá que ver cómo y cuándo Netflix anuncia los detalles.