UNA REVELACIÓN INESPERADA

Julio Iglesias hizo temblar a Terelu Campos y no fue precisamente de amor

La colaboradora de televisión lo contó luego de tanto tiempo en secreto.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 15:36

La vida de Terelu Campos no tiene desperdicio. Las anécdotas se acumulan y cada vez que da una declaración no deja de sorprender a la audiencia. Lo cierto, es que en una vida entera inmersa en el mundo televisivo no es raro que se haya cruzado con distintos personajes muy reconocidos en el país. Recientemente recordó un episodio que vivió con el mismísimo Julio Iglesias y su mujer, Miranda Rijnsburger. 

En aquel momento, la hija de María Teresa Campos formaba parte de un equipo de medios de comunicación que acompañaba al cantante español. "Estábamos un equipo grande de televisiones de España", así lo contaba en el programa "Viva la vida" que conduce Emma García.

Allí fue cuando una de sus compañeras tomó a Miranda para hacerle algunas preguntas lo que no le gustó nada a Julio Iglesias, quien reaccionó de una manera que llamó la atención de la Campos. "Agarró a Miranda y en un tono nada agradable la dijo: ‘Tú quién eres para que te hagan una entrevista' ", así lo recordó la televisiva.

Yo me llevé un mal rato. A él creo que le pareció mal que ella se dejase abordar y no le contara que le estaban pidiendo una entrevista.

En ese instante, todos los presentes se sintieron incómodos, especialmente Terelu que lo recuerda varios años después con lujo de detalle. "Se juntaron muchas cosas, hubo un momento de cansancio y de tensión muy desagradable", explicaba la hermana de Carmen Borrego.

La mediática no fue la única en alzar su voz al rememorar un tenso momento con el intérprete de "Me olvidé de vivir". También fue el periodista Juan Luis Galiacho quien contó una anécdota que ocurrió durante la boda entre el artista y la reina de corazones, Isabel Preysler.

"En esa boda Isabel Preysler deslumbra y los fotógrafos de ‘Paris Match’ le dijeron que querían hacer un reportaje con ella", así lo aseguraba el periodista agregando que el artista lo rechazó de forma inmediata. "Con el paso del tiempo, cuando se separan Isabel le dijo a Julio Iglesias: ‘Ahora voy a hacer más portadas que tú porque tú me las prohibiste' ".

Situaciones de pareja en las que tiene a Julio Iglesias en el centro mediático visto como el "malo de la película", lo que tal vez debió tratarse de alguna cuestión personal. Recordemos que el cantante de 77 años de edad estuvo en la mirada de todos por su estado de salud, lo que encendió las alarmas.

Julio Iglesias captado por las cámaras.

Y es que fue durante una de sus últimas entrevistas con motivo de su aniversario, el pasado 23 de septiembre, cuando aseveró a Fernando Ónega que se encuentra bien. "Estoy perfecto. Estoy contento porque me he recuperado del tobillo y de la pierna derecha, que me caí desde un puente que tengo en casa", decía para traer tranquilidad a sus fans.

Según las palabras del propio Julio Iglesias, había sufrido un pequeño percance en la playa: "No fue tan fuerte, pero me tuvo dos meses sin poder andar, estoy muy flacucho. Después cogí dos muletas y me fui a bañar ese día, y me hicieron las fotos. Pero estoy muchísimo mejor. Ahora me voy a hacer las fotografías sin traje de baño".