BUENAS NOTICIAS

Elsa Pataky y Chris Hemsworth callan los rumores de crisis con unas fotos para el infarto

El actor ha utilizado su cuenta de Instagram para demostrar de un modo muy sutil, que su chica es la única que lo sigue cautivando.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 04:30

En lo que va del año hemos tenido algunas noticias de rupturas que nos han conmocionado pero sin lugar a dudas lo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth nos caía como un balde de agua helada, sencillamente porque ellos están en otro nivel en lo que a nuestro fanatismo respecta. Y es que el hecho de que nuestra Elsa esté con el actor que interpreta nada más y nada menos que a Thor saca a relucir nuestro perfil más frívolo y pocas cosas dañarían más nuestros sentimientos que un final de ese amor que parece de película pero que es real.

Hasta el día de San Valentín todo venía de maravillas pero luego una revista australiana fue la que dio a conocer la posibilidad de una crisis producto de celos por una tercera en discordia. La realidad es que la idea no era tan descabellada pues Pom Klementieff era la mujer que habría estado alterando los nervios de Elsa Pataky, una gran amiga de él y con quien se encuentra grabando por estas horas, un proyecto que los hace coincidir mucho tiempo.

Sin embargo ni Elsa ni Chris habían hecho ninguna manifestación al respecto, quizás esperando que el tema se desplome por la falta de interés de los espectadores. Pero en las últimas horas han aparecido nuevas fotografías que dan cuenta de que los artistas se encuentran tan compenetrados como siempre y aquí no estamos ante rumores pues las postales las ha colgado el mismísimo Hemsworth en su cuenta oficial de Instagram.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han sido invitados a una fiesta con una temática particular y muy divertida: la década de los 80. Por supuesto, ambos han acudido absolutamente lookeados para la ocasión y en la fotografía adjunta no solo se puede apreciar que la han pasado de maravilla juntos sino que sus estados físicos están tan intactos como el amor que cada uno profesa por el otro. Ella luce un conjunto al mejor estilo “FlashDance” (película icónica de aquellos tiempos) aunque en color rosa y blanco y él emula a un joven musculoso a lo “Jhony Bravo”, papel del que no dista demasiado en la vida real aunque con bastante más criterio.

Las imágenes publicadas han sido varias y en ellas se puede contemplar que han disfrutado de una gran jornada con allegados pues se trataba del cumpleaños de Aaron Grist, un gran amigo que comparten. Elsa Pataky aún no se ha hecho eco del posteo en su cuenta personal pero es de imaginar que lo hará en breve. “Un poco de fiesta y temática de los 80 nunca hace daño” escribía Chris junto a la postal y luego mencionaba a su amigo.

Afortunadamente el rumor de crisis matrimonial entre la productora y su marido ha sido solamente un susto y en realidad están disfrutando como nunca de los diez años de matrimonio que cumplieron en diciembre pasado. Desde aquí esperamos que todo continúe por estas vías pues nos alegra que el amor continúe dando buenos frutos.

Otras Noticias