Imperdible edición

El Cordobés se sinceró con Toñi Moreno sobre su padre y compartió espacio con Julio Benítez

El reencuentro entre los hermanos emocionó a todos.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:58

Dentro de unas horas, Manuel Díaz "El Cordobés" estará en la pantalla chica como invitado especial de "Un año de tu vida", el programa conducido por Toñi Moreno en Canal Sur, donde se sincera como nunca sobre su vida privada.

Como la mayoría sabe, el torero madrileño buscó por largos años ser reconocido por su padre, Manuel Benítez "El Cordobés", quien aceptó su paternidad cuando un juzgado dictaminó que el ADN realizado entre ellos coincidía en un 99,9 %.

En esta oportunidad, la presentadora de televisión aprovechó la presencia del diestro nacido en Arganda del Rey para indagar en profundidad sobre aquella lucha interna que ha tenido mientras se empeñaba en que la verdad saliera a la luz.

Hubo un tiempo que era vital porque era una frustración ante la vida, la opinión pública y ante Dios. Yo decía, ¿pero por qué?

Tras estas palabras, el marido de Virginia Troconis develó que eso es parte del pasado y no tiene rencor alguno contra su progenitor, pues al menos mantiene una excelente relación con el hijo menor de este, Julio Benítez.

De hecho, el también torero sorprendió al padre de Alba Díaz Martín después de aparecer en el plató mencionado antes de forma inesperada para visitar a su hermano y demostrar que existe una conexión especial entre ellos.

Pero eso no es todo. Juntos recordaron cómo fue el primer encuentro tras la batalla judicial, dado que sabían el lazo que los unía y por si fuera poco se dio un día antes de su primera corrida de toros en conjunto. ¡Enhorabuena!

Hace unos años, esta foto hubiese sido impensable, pero con buena voluntad y sin orgullos ni vanidades, dos hermanos decidieron que ya habían perdido demasiado tiempo. Es una maravilla verles juntos.

La postal que compartió la conductora de "Un año de tu vida" en Instagram.

De esta manera, Toñi Moreno nos mostró el maravilloso adelanto de la emotiva programación que se emitirá esta noche a las 22:30 horas en Canal Sur y tendrá como protagonista principal al exesposo de Vicky Martín Berrocal.

Finalmente, destacamos que Manuel Díaz "El Cordobés" no dudó en hablar sobre su penoso pasado y su feliz presente junto a su esposa e hijos, quienes son su mayor apoyo para afrontar cada obstáculo que la vida le ha presentado.