Tensión

El complicado divorcio de Josep Bartomeu en medio del escándalo con el Barca

Barto se separó de su exmujer en el año 2018.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:16

En el mundo futbolístico no todo es color de rosas, también pasan cosas muy oscuras. Falta tan solo una semana para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales del Fútbol Club Barcelona y una información que salió a la luz podría complicar las cosas. Según la Cadena Ser, el expresidente del Barça Josep Bartomeu, el consejero delegado Óscar Grau, el exasesor del presidente Jaume Masferrer y Román Gómez Ponti fueron detenidos. 

“Estamos haciendo un dispositivo en estos momentos con agentes del área de delitos económicos”, fue una de las declaraciones que dio un agente policial. Todas estas personas están vinculadas al caso “Barça Gate”, nombre creado por los medios. Se investiga una supuesta campaña de desprestigio hacia individuos y entidades no afines a Josep Bartomeu, entre ellos a Leo Messi. Parece que Barto, como le dicen sus amigos, no está pasando por un buen momento. No solo tiene que aguantar sus asuntos profesionales, sino también su crisis matrimonial.

Se están haciendo detenciones.

Barto se defendió en una ocasión de las acusaciones: "El Barça no ha contratado ningún servicio para desprestigiar a nadie. Es cierto que a finales de 2017 se contrató un servicio de diferentes áreas del club en redes sociales". Tiempo después, salieron a la luz empresas que recibieron pagos del club como NSG, Social Science Ventures, Tantra Soft, Digital Side, Big Data Solutions y Futuric. 

Josep Bartomeu está pasando por un complejo divorcio con su exmujer. Según Vanitatis, Marta Frías le habría pedido alrededor de cuatro millones de euros. Se separaron en el 2018, todos creíamos que había sido de mutuo acuerdo, pero parece que no fue así. Fuentes cercanas a Barto, aseguraron que “la mujer y los hijos han sufrido mucho”.

Josep Bartomeu y su exesposa atraviesan un complicado divorcio.

Pero parece que Bartomeu no tiene paz, Leo Messi estaría pensando en abandonar el club luego de 20 años de carrera profesional y esto le traería grandes problemas. El jugador argentino en una entrevista con Jordi Évole dio indicios de su futuro: “En junio se verá. No sé si me voy a ir o no, si me toca irme me gustaría que sea de la mejor manera”.