Increíble

Casamiento por conveniencia y conflictos con actrices: la insólita vida de Victoria Abril

La actriz generó revuelo tras sus declaraciones contra el coronavirus.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 14:59

El coronavirus cambió la vida de todos, el 2020 fue un año que jamás olvidaremos. Muchos lo consideran como uno de los peores años, es que sin dudas dejamos de vivir momentos que disfrutamos mucho. Todos extrañamos abrazar a nuestros seres queridos o reunirnos en la casa de nuestros abuelos, pero ahora lo importante es cuidarnos y cuidar al otro. Por suerte, la mayoría de la gente es responsable y respeta las normas que establecen los gobiernos para prevenir los contagios, aunque no sea el caso de Miguel Bosé y de Victoria Abril

Pero hay un grupo de individuos que creen que el coronavirus es un invento. Miguel Bosé fue muy criticado por sus declaraciones. El cantante no está a favor de las vacunas, lo dejó claro en su cuenta de Twitter: “Solo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. Yo digo no a la vacuna, no al 5g, no a la alianza España/Bill Gates”.

Parece que no es el único famoso con este tipo de pensamientos, Victoria Abril, actriz que compartió cartel con él en “Tacones Lejanos”, dio polémicas declaraciones: “Ya no son tesis conspiracionistas, llevamos un año de coronavirus y epidemia y sabemos cuáles son los muertos. Antes iban metiendo miedo para decir que la única solución es la vacuna, pero la vacuna lleva dos meses y están testeando directamente en seres humanos como cobayas”.

La actriz está acostumbrada a protagonizar escándalos, cuando estaba a punto de cumplir los 18 años, se casó con Gustavo Laube, un futbolista de treinta años. Sus padres no estaban de acuerdo, pero ella los desafió y lo hizo igual. Años más tarde, Victoria Abril se separó y le confesó a Pedro Almodóvar que aceptó pasar por el altar solo para escaparse de su casa: “Acepté el primero que llegó. Un tipo de treinta años. Es decir, el doble de mi edad”. 

El casamiento de Victoria Abril y Gustavo Laube.

En aquella época eras legamente una menor de edad hasta los 21 años y cuando tienes 18 años los 21 quedan tan lejos...

Victoria Abril ha tenido unos cuantos conflictos con sus compañeras del ambiente artístico, Concha Velasco confesó en su autobiografía “Diario de una actriz” que no le gustó cuando le dijo: “Tú hablas distinto porque vienes del teatro”. Con Penélope Cruz tampoco tuvo una agradable actitud, cuando recibió el César de Honor, Victoria utilizó palabras muy hirientes: “Es un poquito joven, pero ya lleva muchos años haciendo cosas. A mí me dan yuyu los premios porque creo que son el principio del fin”.