Televisión

Carmen Borrego y Alejandra Rubio dejan en evidencia su mala relación

Tía y sobrina se volvieron a ver las caras en “Viva la Vida” con gritos de por medio.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 02:45

Hace ya varios meses que se asegura que la mala relación entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego no es otra que celos y envidia de una a la otra. Es más, fue Kiko Matamoros quien ha advertido, en más de una ocasión, que estas cosas suceden en la familia Campos y que sería la productora quien miraría a la influencer con malos ojos. 

Tal es así que, una vez dichas sus palabras, el colaborador tuvo que soportar el enojo tanto de la hija de Terelu Campos como de su hermana. De hecho, fue la propia Alejandra quien en “Viva la Vida” salió a desmentir la información de Matamoros. 

Fue Kiko Matamoros el primero en hablar sobre Alejandra Rubio y su tía.

“No sé quién será su fuente, pero que se busque otra”, fueron las palabras exactas de Alejandra Rubio. Es por eso que el tertuliano destapó en “Sálvame” unos dichos que abrieron una lucha tendida entre tía y sobrina que, por lo visto, no tendrá fin. “Primer y último aviso, mi fuente eres tú, no de forma directa, pero lo que yo he dicho ha salido de tu boca”, sentenció Matamoros. 

Con esa frase fue con la que la hija y la hermana de Terelu Campos se encontraron ayer por la tarde en “Viva la Vida”. Y, a pesar de que parecía que su última reunión alejadas de las cámaras iba a calmar las aguas, nada más lejos de la realidad. Por eso, en el programa en el que ambas colaboran, terminaron a los gritos y con llantos de por medio. 

El encuentro de Alejandra Rubio y Carmen Borrego que hacía presagiar una reconciliación.

Por su parte, Carmen Borrego fue quien le preguntó a Alejandra Rubio si había hablado con Matamoros de ella y, ante tal consulta, la más chica del clan levantaba su voz. Algo que, sin dudas, su tía quiso zanjar de raíz: “Háblame en otro tono” y, luego agregó: “ella sabrá lo que va diciendo o no, no voy a entrar en ese juego”. 

“A ver si vemos los vídeos”, proponía la influencer con la intención de dejar mal parada a la hija de María Teresa Campos. Pero, tras esto, la joven quiso disminuir el mal clima asegurando que no iba a hablar más al respecto: “Voy a respetar a mi familia y a mi madre que está hasta aquí”. Aunque, la productora no pudo evitar contraatacar:

Alejandra Rubio y Carmen Borrego se pidieron disculpas en vivo.

No vuelvas a sembrar la duda contra mí porque entonces voy a hablar. ¡Yo también estoy hasta aquí!. 

Fue tal el momento duro y tenso que ambas vivieron que terminó con los llantos de Alejandra Rubio. Es por esto que su tía quiso asegurar, tras la pausa: “Mi apoyo y ayuda lo tienes de manera incondicional”. A lo que esta respondió: “Quiero pedir perdón por cómo me he puesto. Ya estoy cansada”.