"Quién soy yo para juzgar"

Concha Velasco recordó con nostalgia a Paco Marsó y develó la drástica decisión que ha tomado

La actriz se sinceró ante Toñi Moreno y cautivó al público de "Un año de tu vida".
martes, 9 de febrero de 2021 · 14:39

Este pasado lunes 8 de febrero, Concha Velasco deleitó a la audiencia de Canal Sur al ser la invitada especial del plató estrella de Toñi Moreno, "Un año de tu vida", cautivando no solo al público presente sino también a los telespectadores.

Como la mayoría sabe, la actriz y cantante fue esposa del productor nacido en Málaga, Paco Marsó, con quien tuvo un hijo en común de nombre Francisco. Eso sí, ambos tenían un primogénito fuera del matrimonio y él adoptó como suyo al de la artista.

La longeva artista conquistó al público de "Un año de tu vida".

Ahora bien, en dicho programa, Concepción Velasco Varona recordó con nostalgia al padre de sus vástagos y no dudó en decir que, pese a que no ha sido bueno como pareja, fue el hombre de su vida y un excelente padre.

Fue un mal marido pobre, pero era un gran empresario y buenísimo padre. Lo único que tuvimos es todas esas cosas nuestras. Pienso mucho en él, sueño con él.

Tras estas palabras, la intérprete de "Cine de barrio" reconoció que si bien muchas personas piensan que ha tenido mala suerte con el malagueño por serle infiel en contadas ocasiones, ella considera: "¿Quién soy yo para juzgar a los demás? Estuve locamente enamorada".

Del mismo modo, la bailarina nacida en Valladolid develó a la presentadora de televisión que tras poner fin a su relación con Paco Marsó tomó una drástica decisión y, desde aquel entonces, la cumplió a rajatablas.

Decidí nunca más tener un novio ni nada. Decidí que tuvieran una madre perfecta y creo que lo soy. Dije adiós al tema de los hombres.

Finalmente, Concha Velasco ha zanjado el tema en cuestiones del amor aceptando que, de las parejas que ha tenido en su vida, siente que "el gran amor de mi vida ha sido Manolo Escobar. Ha sido un amor imposible", dijo.