ÉPOCAS SIN COVID

“El Cordobés” y Virginia Troconis celebran 17 años de puro amor ininterrumpido

La pareja tuvo una boda multitudinaria de ensueño y como en la actualidad no pueden organizar un evento similar, se han felicitado de un modo más íntimo.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 08:32

El mes de febrero significa muchísimo en la vida de Manuel Díaz alias “El Cordobés” y Virginia Troconis porque es el momento del año en que recuerdan las épocas en que decidieron subir un escalón en su relación y comprometerse en matrimonio. El sábado que acaba de pasar justamente celebraban un nuevo aniversario y así arriban a los 17 años, motivo por el cual ambos decidían dedicarse preciosas postales con dedicatoria en sus perfiles oficiales de redes sociales.

“Llegó otro 6 de febrero. Gracias por hacer que cada día lo sea. Sigamos creciendo juntos, como crece nuestro amor” escribía el diestro poniendo de manifiesto lo feliz que está en este vínculo y la emoción que le provoca la fecha. Y es que desde que se enlazaron se han convertido en una de las parejas más representativas del ambiente en lo que respecta a preservar el amor ante la fama y el acoso mediático, todo lo que Paloma Cuevas y Enrique Ponce no supieron llevar a cabo.

Virginia tampoco se ha quedado atrás en su interés por hacer público el amor que tiene por su pareja, de manera que también utilizó la red social de las fotos para dedicarle unas palabras: “Eres el centro donde siempre necesito volver,mi equilibro, mi vida, mi amor. Felices 17 años de casados. Vamos a seguir sumando años, pero sobre todo momentos” escribía la modelo. Es evidente que juntos la pasan de maravilla y que proyectan mantenerse así mucho tiempo hacia adelante.

El amor presente entre “El Cordobés” y su chica amerita un repaso por lo que fue el casamiento, y es que no faltaron detalles como para convertir la fecha en un momento inolvidable no solamente para ellos sino para todo el entorno y la prensa. Reunieron a alrededor de 200 invitados y la locación elegida para el evento fue Venezuela, país del que es oriunda ella. La celebración se llevó a cabo bajo estrictos protocolos de seguridad y los medios no tuvieron acceso, sin embargo luego algunos de los invitados se encargaron de revelar los pormenores de la fiesta que se convirtió en la más emblemática del año.

Las condiciones de la pandemia hoy impiden que puedan replicar un festejo tan grande como en el que el espada y Virginia dieron el “sí quiero” y por eso no les ha quedado más opción que recordar la fecha ante sus seguidores en la comunidad digital. De todos modos luego han salidos a cenar a un club de golf de Sevilla en compañía de sus hijos, como para que la cosa no pasara tan desapercibida pero con el claro interés de no querer romper ninguna regla ni ponerse en riesgo. Posteriormente, cuando arribaron al hogar nuevamente, parece que sacaron a relucir el álbum de la boda y compartieron algunas fotografías en la sección de historias de Instagram que pueden apreciarse en el video adjunto.

El 6 de febrero de 2014 fue quizás el momento más importante en la vida de “El Cordobés” y una prueba de ello es que en los días previos y posteriores expresó en varias oportunidades la emoción que le provocaba casarse con Troconis. “Por fin Dios ha puesto algo bonito en mi vida, y esa persona es Virginia” manifestaba con mucho sentimiento. Lo de ellos no ha sido algo casual ni pasajero sino sentado en sólidas bases de amor que han aprendido a preservar y alimentar con el paso de los años.