Vivan los novios

Así fue como Omar Sánchez conquistó el corazón de Anabel Pantoja

La colaboradora ha vivido una auténtica y muy romántica historia de amor.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 17:44

Anabel Pantoja ha sido una víctima de cupido desde que vio por primera vez, y accidentalmente, a quien hoy en día se convertirá en su futuro marido: Omar Sánchez. El windsurfista profesional al que cariñosamente llaman como “El negro” logró enamorar a la sobrina de Isabel Pantoja en cuestión de meses, y desde que se consolidó la relación, se han vuelto verdaderamente inseparables.

Todo comenzó casi tres años atrás, específicamente el día de los enamorados en el lugar que también tiene maravillada a la prima de Isa Pantoja, las Islas Canarias, cuando la joven comunicadora acompañó a su tan amada tía que daba un concierto allí. Pero tras ser vista por Omar, lo que había sido un simple viaje se transformó en un antes y un después en su vida.

El deportista no solo la vio, sino que experimentó lo que es “el amor a primera vista”, y no dudó en enviarle un mensaje a su cuenta oficial de Instagram. Desde ese momento, nunca pararon de hablar y poco a poco fueron dándose cuenta que ya estaban locamente perdidos uno por el otro. Sin embargo, la distancia era un tema importante porque les impedía concretar su primera cita, pero eso no detuvo a Sánchez, quien organizó su agenda para esperarla de sorpresa en Roma, luego de un viaje programado que tenía Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja junto a su prometido, Omar Sánchez.

En ese preciso instante en que la sevillana se dio cuenta del inmenso gesto que había tenido su enamorado, decidió apostarlo todo por amor y mudarse con él a Canarias, adaptando toda su vida allí. Luego de convivir por un par de meses, en mayo del 2019 el instructor de surf le pidió su mano en matrimonio y la sobrina de Isabel Pantoja no tardó ni un segundo en responderle: “¡Sí, quiero!

Es que en él, Anabel Pantoja no solo encontró un compañero de vida y un hombre para formar su propia familia, sino que halló en el canario un corazón inmenso en donde refugiarse de cada pelea mediática, que suelen ser bastantes y seguidas, un hombro en donde llorar, y alguien en quien confiar con los ojos cerrados, sabiendo que siempre va a aconsejarle la mejor decisión para ella.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja.

Y aunque su boda se ha quedado congelada a causa de la pandemia por el coronavirus, Anabel Pantoja se ha tomado muy tranquila el pasado 2020 ya que quiere seguir planeando detalles del compromiso que sellará su amor pasa siempre, y que será especial para cada uno de sus invitados.

Mientras tanto, la prima de Kiko Rivera se despeja de su polémico trabajo como colaboradora de “Sálvame”, compartiendo con sus casi un millón y medio de seguidores en Instagram algunas imágenes donde se la puede ver con su chico recargando energías en la naturaleza, ya sea el mar, la playa o la montaña.   

Otras Noticias